07 marzo 2012

Sesión Palacio de Aguirre Volumen VI

Buenos días!!!

Creemos que en este caso, es mejor que nos callemos y dejemos que las fotos hablen por sí sólas... porque cualquier cosa que digamos sería desmerecer el trabajo de la modelo, el más que espectacular vestido de novia que llevaba, el trabajo perfecto de maquillaje y el enclave más que majestuoso... por una vez Mario de la Renta se queda sin palabras...
















Si queréis recordar los "volúmenes" anteriores: clickclickclick,click click ...

¿Os habéis quedado también sin palabras como nosotros?... pero una pregunta por abrir la discusión, ¿qué opináis de un vestido de novia de un azul tan intenso?, ¿a favor?, ¿en contra?...

Créditos:
Modelos: Irene García 
VestuarioToni Modas
Maquillaje: Raquel García
Fotografía: Mario de la Renta

Agradecimientos:
CARM

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Hoy es un gran día para nosotros... ya os contaremos!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el trabajo que estais realizando
Un saludo

Antonio Jurado dijo...

Las fotos son geniales, pero yo jamás optaría por una novia de azul! Para un tocado tipo Carrie en Sexo en NY, sí! Pero para la mitad del vestido, no :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Charmin dijo...

Las fotos son impresionantes!!! en cuanto al vestido de novia...me considero algo "arriesgada" a veces con mis outfits pero creo que con un vestido de novia no puedes jugártela!son fotos que vas a ver durante toda tu vida y lo que hoy te parece una gran idea dentro de unos años puede suponer que no quieras enseñar esas fotos a nadie jeje!!
La novia tiene que ser fiel a su estilo pero sin pasarse (en mi humilde opinión)
Besos!
www.charmincloset.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

para gustos los colores, pienso que todo es respetable y cada uno en su boda tiene que sentirse cómo y no disfrazado, si así una se siente bien, ¿porqué no? yo quizás no lo haría con ese vestido, pero no por el color, sino por su forma (sin nada que desmerecer). Un saludo,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Miss Niké dijo...

¡Me ha encantado la foto que habéis hecho del vestido por encima en las escaleras! Por cierto, he seguido el post con el invento de recibirlo en el correo y me funciona superbien, la verdad es que pensaba que las fotos se verían más pequeñas en el correo pero no, salen igual. :)

B a la Moda dijo...

Qué chulas! Espero que os haya ido muy bien en ese día tan importante.


xoxo
B* a la Moda

Erika.Madrid Fashion dijo...

Ualaaaa que pasada de vestido!!! Yo también me quedo sin palabras, pero la verdad, para una boda bo lo usaría.... Me quedo con el blanco :)

Besos chicos!!!!

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz fin de semana.
De verdad es digno de aplaudir vuestro me encanta
Y la modelo super guapa...
Vestida sublimemente.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Lo mejor son las preciosas fotografías que tomásteis. Esas sí que son para quedarse sin palabras.

El vestido me parece un disfraz y el tocado, como veo en muchos sitios, mal colocado, porque no se inclina a la izquierda sino a la derecha.

Abrazos.

*petitcarrusel* dijo...

Felicidades por las fotos! en cuanto al vestido yo soy muy clásica en este sentido y no me salgo del puro y angelical blanco...

Cielos Azules.

Mj

caiyan dijo...

toms
adidas yeezy boost
giants jerseys
cheap jordan shoes
adidas superstar trainers
kobe bryant shoes
louis vuitton handbags
adidas yeezy boost
coach outlet online
packers jerseys
20170318shizhong

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips