05 octubre 2011

Sesión Palacio de Aguirre Volumen I

Buenos días,

Aprovechando nuestras vacaciones (sí, sí, estáis leyendo bien, esto es lo que nosotros consideramos estar de vacaciones), no se nos ocurrió nada mejor que montar una sesión de fotos por todo lo alto!!!.

Podemos confesaros que fue bastante estresante... nosotros creíamos que no había nada peor que las 2 horas antes de una boda en casa de la novia, pero hemos comprobado que sí, que puede haber otros momentos que si no lo superan al menos lo igualan.

La idea era hacer un post de la sesión completa, pero cuando empezamos a ver las miles de fotos que habíamos hecho, no nos ha quedado otra opción que separarlo en varios (uno por cada cambio de la modelo).

Así que sin más preámbulos, os dejamos con el primer cambio: un espectacular vestido de fiesta azul de cuerpo drapeado y cola con volantes.












En cada uno de los posts que siguen a éste, os iremos contando detalles de la sesión, porque realmente dio para mucho!!!

Créditos:
Modelos: Irene García y Jose Carlos Vilar
Vestuario: Toni Modas
Maquillaje: Raquel García
Localización: Palacio de Aguirre, Cartagena
Fotografía: Mario de la Renta

Agradecimientos:
CARM

Un saludo,
Mario de la Renta

23 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

Buenos días,
Que bonitassss y que guapos los dos, estoy deseando de ver mas
Besos desde .http://lepetitangels.blogspot.com/

Vane dijo...

No os lo vais a creer... el vestido es el mismo que llevó mi suegra a mi boda!!! La verdad es que a ella tambien le quedaba fenomenal, sólo le puso unas tiras para no ir de palabra de honor!!! La verdad es que es una monada de vestido!
Por cierto muuuuuchas gracias por vuestro maxi comentario en el blog, sois un encanto!!! Besos!!!

Olivilla dijo...

Hola Mario! he de decir que me encantan tus comentarios del blog!

Yo cuando estoy de vacaciones tb aprovecho para hacer las cosas que me gustan... q bien q estas de vacaciones ... suertudo!


Me encantan las fotos muy naturales!

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me encantan vuestras fotos. La novia esta espectacular. Espero las siguientes!

Besos!!

Dafne.

blogmoodeuse dijo...

Me encanta la foto con el vestido, la chaqueta y la corbata !! Es preciosa desde luego !! Vaya serie de fotos !! Promete ... estoy en ascuas por ver el resto !! xoxox

*petitcarrusel* dijo...

Pues para estar d vacaciones teneis hobbys d lo más interesantes ;) las fotos genial, nada q envidiar a las editoriales d moda.

Carlos azules.

Mj.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Eso son unas vacaciones y lo demás son cuentos ;)

El vestido es muy espectacular, de los de alfombra roja. Es una lástima que el modelo masculino llve un peinado y un traje tan poco apropiados para acompañar...

A mí te tienta ver los otros dos vestidos, porque el rosa tiene un aire romántico...

Seguid disfrutando de vuestras vacaciones, pero en serio.

Abrazos.

Estrella dijo...

vaya pasada de fotos!!!!!!!!!
me encantan!!! y el vestido es incrible!! le queda genial...
eso si tb tengo ganas de ver el resto... pk el rosa parece monisimo!!!! :)

theROOM dijo...

Las dos primeras fotos me han conquistado, no sé si por la luz, o quizá el colorido.

Espero que hayas estado al pie del cañón en la boda de nuestra Duquesa :P

Charmin dijo...

Qué guay!!!! una sesión de fotos y con vestidos estupendos!! que más se puede pedir??
cuando necesitéis una asistente decirme jeje!!!
Muchos besos
http://charmincloset.blogspot.com/

Maestra Eva dijo...

El vestido espectacular y las fotos me han encantado.
Un beso
Eva http://www.dolceevita.es

Olga Nieto dijo...

El vestido es una pasada, me encanta , es precioso, espectacular.

Las fotos son preciosas, como siempre.

Besos

elena nuez dijo...

espectacular!!!

Destilando glamour dijo...

pero no me ha quedado muy claro entonces, la chica de la foto es la novia??? y esto es un reportaje previo??? las fotos son muy chulas, espero el resto de la colección de fotos...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Elena dijo...

Lo primero y antes de que se me olvide, tus comentarios en el blog son los mejores de toda la blogosfera (esto no es peloteo bloguero) me rio mucho y además sois sinceros, con lo que me gustan a mi los diferentes puntos de vista, y no poner un post y que todos digan muy bonitos, si es que me gusta el debate jejeje. Voy al tema del post el vestido Espectacular, me ha gustado el reportaje, espero próximas ediciones de lo que falta. Un besazo! ;)

teresweetstyle dijo...

No me puede gustar mas ese vestido, mas ideal? que corte, que color, que estilo!!

y espero que encuentres tus botas grises, algo podras encontrar en massimo dutti y mango, veras que si!

besitos!

Toni Modas dijo...

Muy buenas!! la verdad esq quedo precioso y si que dio para mucho!!!
las de novia quedaron geniales y la verdad es que despues detantas horas de trabajo merecio la pena!!! a mis clientas les ha encantado!!!
un saludo!!! ;)

chenlina dijo...

chenlina20170303
omega watches
ray ban sunglasses
patriots jerseys
ugg boots
christian louboutin chaussures
louis vuitton outlet
coach factory outlet
gucci shoes
ugg slippers
oakley sunglasses

raybanoutlet001 dijo...

zzzzz2018.5.3
ray ban eyeglasses
ralph lauren outlet
supreme shirt
ed hardy clothing
jacksonville jaguars jersey
true religion outlet
moncler jackets
michael kors handbags
oakley sunglasses
ralph lauren outlet

yanmaneee dijo...

curry 5 shoes
off white clothing
yeezy boost
vapormax
air max 97
curry 6 shoes
hermes handbags
golden goose sneakers
lebron 11
mbt

jasonbob dijo...

stone island
stephen curry shoes
curry shoes
yeezy shoes
supreme clothing
off white jordan 1
kenzo hoodie
kyrie 6 shoes
air jordan
canada goose

Unknown dijo...

Homepage replica bags gucci Going Here replica bags high quality Dolabuy Bottega Veneta replica bags bangkok

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips