07 diciembre 2011

Sesión Palacio de Aguirre Volumen IV

Buenos días!!!

Aunque hasta el momento sólo hayais visto fotos de ella (clic, clic, clic), también le hicimos fotos a él.  Tuvimos que aprovechar los ratos de maquillaje y peluquería para dar al señor de la casa, la atención que su rango requería.

Esa seriedad, ese porte distinguido, unido a esa impaciencia por verla, porque llegase el momento que ella abriese las puertas y se dejase ver en todo su esplendor... matando el tiempo entre cartas y periódicos, pero no consiguiendo olvidarla... mirando por la ventana, dejando sus ojos posarse sobre el infinito, espera, interminable espera...


















¿Habéis sentido en algún momento ese lento tic-tac del reloj ante un encuentro?, ¿habéis sufrido esa "espera"?

Créditos:
Modelos: Jose Carlos Vilar
Fotografía: Mario de la Renta

Agradecimientos:
CARM

Un saludo,
Mario de la Renta


Un saludo,
Mario de la Renta

13 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

Que fotos mas bonitas!!!, felicidades por vuestros trabajo.

Yo he sufrido la impuntualidad e informalidad de la gente,,millones de veces y me superaaaaaaa !!!!
Besos y feliz día

http://lepetitangels.blogspot.com/

cronicasdemiarmario dijo...

qué buenas fotos! he llegado a sentir su impaciencia como propia!
besos.

Villarrazo Madrid dijo...

Las fotos increíbles!!
La verdad que da mucha rabia tener que esperar.
No puedo con la impuntualidad
Un besoo!!

Anónimo dijo...

Las fotos son geniales!
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

teresweetstyle dijo...

Me encanta el reportaje, genial!

besitos

Rocío dijo...

Hola! Me ha encantado tu post! La espera.... Qué palabra más utilizada, pero siempre lleva a la impaciencia...¿verdad? Bonitas fotos!! Un besote

http://littlepocketful.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Muy interesante e ilustrativo este "post" para mostrar los tremendos desaciertos que se pueden cometer al llevar un traje.

Las primeras fotos de la carta... pasen... pero las demás...

¿Dónde está el porte en la distinción? ¿En un traje cuyos pantalones no tocan el zapato sino que descanan ampliamente sobre el mismo y originan una gran arruga? ¿En la eterna manga de la chaqueta, que no permite ver el puño de la camisa ni casi la mano? ¿En los mocasines -sin limpiar, además- que acompañan al traje? ¿En la chauqte de tres botones mal abotonada? ¿En la chaqueta abierta? ¿En la camisa de sport, que no permite gemelos?

Mi novio ha sufrido muchas esperas, pero sin ningún error tan garrafal.

Veo que, al final, habéis trabajado hoy ;)

Abrazos.

MAILAGA dijo...

Bonitas fotos!!

Te sigo!!!!
Besos
http://elarmariodemailaga.blogspot.com

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me han recordado a escenas de pelis antiguas ;)

Besos

Qué Acierto! dijo...

Las fotos preciosas pero el modelo, más bien el atrezzo deja mucho que desear...esos zapatos ¡por dios, un poco de betún!, esos pantalones con pliegue tipo "acordeón", esas mangas excesivamente larga....¡que si, que los detalles importan! Yo le hubiera dejado esperando un par de años más....

Estrella dijo...

aiii que majo jejejjee
esta muy bien... ahí esperando jeje :)
me gusta si... aunquee me sigue gustando más el de ella...por los vestidazos....

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y feliz fin de semana.... Me parece sorprendente tú post... Lo primero muchísimas veces he tenido esa cosa de que el tiempo se para cuando quiero que vaya rápido, el tener que esperar a que pase algo que deseo y va tan despacio que parece que el corazón quiere salir a completar las horas que faltan...
Por otro lado no he podido dejar de mirar las fotos.. Por un momento he pensado pero que maravilla y que galan en toda regla maravilloso trabajo...
Quiero pedirte una cosa...¿Me gustaría hacer un post, sobre tú blog y trabajo si me lo permites?...
Un besazo bien fuerte...
http://mary1975.blogs.elle.es/

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Hola Mario,
Magnifico trabajo, cuando quieras una estilista ya sabes ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips