23 enero 2012

Sesión Palacio de Aguirre Volumen V

Buenos días!!!

Y ésta es ya la cuarta entrega de esta serie... para ver las anteriores, (click, click, click y click).

Y aquí seremos sinceros y os contaremos los problemas que nos encontramos...  aparte de algún problemilla técnico / logístico... lo que más nos costó fue trabajar con tantos ojos puestos en nosotros.

Estamos acostumbrados a que en las bodas cuando hacemos grupos grandes nos miren, y alguno incluso te pida que le enseñes una foto, pero es algo puntual y momentáneo que enseguida se acaba...  

En cambio en esta sesión estuvimos sometidos durante 3 horas a una observación continua por parte de mucha más gente de la que estamos acostumbrados... entre maquillaje, vestuario, conservación del museo y apoyo logístico contábamos siempre 9 pares de ojos, y eso mete presión, os lo aseguro!!!

Lo bueno fue que con ese timing tan ajustado que llevábamos, no podíamos permitirnos el lujo de "sentir" la presión...

En este caso volvimos a un vestido de novia de un corte mucho más princesa... de hecho estuvimos toda la sesión llamándolo "el vestido de princesa"... coronado por un exquisito moño italiano









¿Cómo lleváis vosotros lo del trabajo bajo observación directa?, ¿estáis acostumbrados? ¿o es algo que también os cuesta?

Créditos:
Modelos: Irene García y Jose Carlos Vilar
VestuarioToni Modas
Maquillaje: Raquel García
Fotografía: Mario de la Renta

Agradecimientos:
CARM

Un saludo,
Mario de la Renta

13 comentarios:

GINGER dijo...

Chicos un trabajo estupendo como siempre, no se nota la presión si es que sois unos profesionales como la copa de un pino...Yo trabajar bajo presión lo llevo mejor que sin ella, porque sino lo que suelo hacer es "no hacer nada"....eso si la presión de que me observes....uyyy eso muy mal que lo llevo, por eso trabajo sola desde casa!!! NO corro riesgos. Feliz semana, he imagino que nos veremos el jueves.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

três dijo...

Cuesta, cuesta. Eso de que te observen tan atentamente crea presión, desde luego. Pero os quedó genial, como siempre :) Bss de las três

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Imaginaos una clase llena de ojos expectantes para ver qué les cuentas y que, además, te pregunten... El miedo escénico se supera, porque una se acostumbra a todo.

Para tener "presión", las fotos son divinas.

Me encanta el moño de coca, no así el vestido, que es un poco recargado.

Abrazos y feliz semana.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Imaginaos una clase llena de ojos expectantes para ver qué les cuentas y que, además, te pregunten... El miedo escénico se supera, porque una se acostumbra a todo.

Para tener "presión", las fotos son divinas.

Me encanta el moño de coca, no así el vestido, que es un poco recargado.

Abrazos y feliz semana.

*Petit Carrusel* dijo...

Uy! pues esa presión no ha afectado para nada a vuestro gran trabajo...como siempre es genial!

Aunque a veces las miradas indiscretas hacen que salga mi "lado vergonzoso" cuando hacemos las fotos para el blog, la práctica hace que poco a poco vaya desapareciendo...

Daros tiempo, el ser humano es un animal de costumbres!

Cielos Azules.

Mj.

Deme dijo...

Holaaa Guapooss!! A riesgo de no haber visto toda la serie, que creo que si (aunque prometo hacer los deberes y comprobarlo desde YA), he de decir que lo que mas me gusta sin duda alguna es el emplazamiento...y al respecto de las fotos, partiendo de la base de que sois unos maestros, el toque romántico y el aire natural, en este caso, de la novia, se la ve serena y tranquila o mejor dicho (para atribuir los méritos) habéis conseguido que esté serena y tranquila... además de guapisima!!

Muaaaaa!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

Virginia dijo...

quedan muy bonitas, me gusta la iluminacion que habeis usado
un beso

Misstesorcillos

blogmoodeuse dijo...

Si es q sois unos PROFESIONALES de verdad !! Vamos a mi no me habria salido ni una solo foto bien ... ya q de por si me salen fatal ... !! Yo bajo presion no puedo hacer nada de nada ... Asi q CHAPEAU !! Por cierto, es verdad q me gusta mas la tercera foto de mi post o sea la de la trenza despeinada ... !! Aun sigo riéndome porque no sé como lo hacéis pero siempre acabais adivinando mis intenciones ... !! Al final del post pensé poner la q mas me gustaba pero preferi dejar a los demas opinar ... Y vosotros habéis dado en el clavo !! Besos y gracias por esos comments vuestros q de verdad me animan y siempre hacen q me ria ... q ya es mucho ... !! SOIS LOS MEJORES CHICOS !!

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y feliz semana..
La verdad que te observen cuando trabajas cuesta más de lo que una puede imaginar..
Y el resultado de las fotos es magnífico...
PD; me han regalado una cámara estos reyes... y todavía no le he sacado ni pisca de partido..
Un besazo enorme y feliz semana..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Olivilla dijo...

Enlace al primer PLaylist

http://www.mixpod.com/playlist/78423713


Hope you like it!

;)

theROOM dijo...

Uy! No sabéis lo que es dibujar con alguien mirando... mejor ni lo comento! :P

Vosotros, digáis lo que digáis, trabajáis fenomenal bajo presión. La sesión está de 10!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola!! Preciosas fotografías, me han gustado mucho, tal vez sea la luz ó los detalles de peluquería, modelo...Qué va! habéis sido vosotros!! Qué arte, qué arte!
La presión a veces, y para muestra un botón, es efectiva.
Besos

Charmin dijo...

Hola chicos!!! cuanto tiempo!!me da mucha rabia pero ultimamente no me da tiempo a visitaros tanto como me gustaría jou!! pero en cuanto encuentro un hueco sois los primeros : )
La verdad que bajo presión es complicado trabajar pero si os sale ese resultado tan estupendo, no pasa nada!
a ver si cuando tenga la nueva temporada os pasáis por DOsdeabril y hacéis una sesión, si os apetece!!
Besos!!
http://charmincloset.blogspot.com/2012/01/lunaresborlones.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips