05 marzo 2012

El asesinato se desplaza de Formentera a Ramsés

Buenos días!!!

Hace ya algunos meses, The Duke nos presentó su colección Asesinato en Formentera en la edición de Septiembre de Valencia Fashion Week (click aquí para recordar) y nos dejó ciertamente sorprendidos.

Sus propuestas nos parecieron magistrales y desde entonces hemos ido siguiendo lo que Alfred Besora ha ido haciendo. Cuando nos enteramos que iba a participar en el AfterWork a la Mode no dudamos en aparecer allí... (algo que hacemos normalmente, pero esta vez con un gran motivo...) y poder conocer en persona al autor de aquella colección que zigzagueaba por la pasarela valenciana.

Cuando hablas con Alfred, ves claramente que es una persona con los pies en el suelo, con objetivos claros en el mundo de la moda, un mundo que conoce bien, desde dentro... un mundo en el que soñar está bien, pero no es suficiente... Una persona encantadora, pero a la vez, capaz de llamar a las cosas por su nombre... si ya lo admirábamos, le pusimos un punto positivo más...

El pasado miércoles en Ramsés pudimos ver de cerca alguna de las prendas que como os decimos, intentabamos captar hace 6 meses desde el pool de gráficos... 

En pasarela se veía de esta manera... un poco lejos...



Mirando de cerca podemos analizar esos materiales, como están cortados, como se sobreponen... ver, en definitiva, que aquello que tenía tan buena pinta sobre la pasarela, la tiene mejor cuando lo tocas

Os dejamos algunos detalles de lo que The Duke nos enseño en Ramses:








¿Que os parecen estas propuestas vista de cerca? ¿Os veis con la capa del crimen paseando este verano?

Un saludo
Mario de la Renta

Ps: Por si no os habéis enterado... inagura tienda on-line en 15 días!!!.  Ya no hay excusa para tener un Besora en nuestro armario

7 comentarios:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que buena crónica! Me gustaron mucho los colores, aunque no la vi en directo!

Besos

Olivilla dijo...

Q bueno !!1no conocia esta firma!!!!! q puntazo!!! a mi la gota de sangre no me llama pero me parece muy original la mezcla de arpillera y puntilla!!!

es como mezcla de lo rudo y lo sofisticado no?

Unknown dijo...

Me gusta verlo de cerca, me parece súper original pero creo que no me atrevería a lucirlo...

Besos y que vaya bien la semana!!!
Anna

lorena de la balsa dijo...

Bueno bueno!!! Me ecanta la capa sangrienta!!!! :D

alfredbesora dijo...

Muchas gracias, Dukesitos por vuestro incondicional apoyo.
Sois amor, queridos.
Mucha LUZ,
Siempre vuestro,
The Duke

El blog mery of the style dijo...

Hola chicos muy buenos días y feliz semana...
Me han gustado las fotos vistas tan de cerca se aprecia mucho mejor los tejidos y sus colores.
Yo si me veo llevando estas prendas, personalmente me gustan su formas y colores.
Besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

*petitcarrusel* dijo...

Ufff!!! Me pones en un aprieto con esta "criminal colección" ya que yo "atrapo a los malos" jaja pero viendo estas maravillas me pasaría al margen de la ley sin dudarlo!

Cielos Azules allí donde esteis...

Pdta. sí lo sé ¿sorprendidos nuevamente? Jajaja....Shhhh!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips