19 diciembre 2011

Coccole Christmas

Buenos días!!!

La verdad es que los que nos seguís desde hace ya tiempo os habréis dado cuenta de que no nos perdemos ni una sóla cita con Coccole & Co (y los más nuevos, para estar al nivel de "los de siempre", ya sabéis click, click).

En esta ocasión nos vuelven a sorprender... claro, una cita en pleno mes de Diciembre, con el frío que eso implica... había que buscar calidez en la propuesta... ya no valía una gran sala de exposiciones o un bonito jardín... se complicaba el asunto!!!.

Pero la solución que encontró no pudo ser mejor, un ático perfecto en la céntrica calle de Hortaleza... (lástima de día, porque la terracita era una monada!!!).  De estos apartamentos de suelo de madera (de verdad, no de la de ahora), de escayolas trabajadas (sin ser ostentosas) con grandes ventanales que nos muestran unas impresionantes vistas.  

Con una sútil decoración navideña y lo hogareño del lugar fuimos descubriendo las nuevas propuestas de Pena Jeyels, Kolonaki, Bego4Monso, Maryluis, Leveroni, Fever London, La Boutique Clandestine, Red & Rouge, Shoop, Objetos Perdidos y por supuesto de Coccole Vintage.  Las siguientes imágenes son sólo una pequeña muestra de lo que allí podréis encontrar...

coccole

coccolecoccole

coccole

coccole

coccole


coccole


coccolecoccole

coccole

coccole

coccole

coccole

Y una mención especial se merece Objetos Perdidos por sus delicadas y exquisitas piezas de bisutería... por su elegancia y aparente sencillez, por su cuidado de todos y cada uno de los detalles y por su espectacular puesta en escena tan industrial tratándose de propuestas tan minimalistas y sutiles.  Reconozco que el hecho de no autoregalarme algo ese día fue sencillamente que tendría que haber elegido... y eso sí que es difícil!!! 

coccolecoccole


coccole

coccole

coccole


coccole

coccole




coccole

coccole
























¿Cómo lleváis las compras navideñas?.  ¿Toda la lista tachada o todavía quedan pendientes?.  ¿Os animarías a regalar algo tan exclusivo y diferente como las propuestas de Coccole & Co?

Un saludo,
Mario de la Renta

INFO PRÁCTICA:
Dirección: C/Hortaleza Nº 108 Ático (esperemos que tengáis más suerte y funcione el ascensor... nos vino bien el ejercicio, pero...)
Fechas: del 13 al 20 de Diciembre (sentimos avisar con tan poco tiempo, pero es que vamos a mil...)

10 comentarios:

Whatstrend? dijo...

No os perdéis ni una, ni con Coccole ni con nadie, jajja!

Un besazo y Merry Xmas desde:

What's trend*?-Personal Shopping

Esta de moda dijo...

qué bonitas imágenes!!! me encanta la luz tan cálida :)

bss desde www.esta-de-moda.es

Hermanas Bolena dijo...

Buenos días guapos!!!!

Llevaba una semana intentando sacar un huequito para pasarme por aquí y mandaros un besazo gigante!!!

El reportaje de fotos es un lujazo!!!

Qué preciosidad!!!

Lo dicho: UN BESO BOLENO de aquí a vuestra casita de amor y vuelta!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

elpaseodelestilo dijo...

increbiles las fotos
http://www.elpaseodelestilo.com/

três dijo...

Jo, que montaje tan chulo. Claro que me atrevería a encontrar algún tesorillo perdido en toda esa cantidad de propuestas y regalarlo. Muy bonitas las fotos. bss
mar

Deme dijo...

Holaaa Guapooos!! Si es que os veo en #modoPreysler de evento en evento y eso me encanta!! Y que fotos por favor!! Muy Fan!!

Mis mejores deseos en estas fechas, que ademas sabeis que os quiero un monton...

Besazos.

D.

Ah!! No Olvideis que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

Erika.Madrid Fashion dijo...

joooo se acaba hoy que coraje!!!!! Tiene unas cosas super bonitas, me hubiera encantado ir :(

(a la proxima me avisas eh)

Un besazo

Designing-Idols by Carmen dijo...

aaaah! pero si estoy en su fans-facebook!! como no me enteréeeeee aaaaaaaaiiiiinnnnnssss

Mario dijo...

ESTEFANÍA: Es gracioso, publicamos las cosas para que otros puedan ir a verlas y somos nosotros mismos los que nos las perdemos… anda que… días de 36horas ya!

WHATSTREND: Con Coccole intentamos no perdernos ninguna porque nos encanta… de lo demás nos perdemos muchas, pero bueno… se llega donde se llega

ESTA DE MODA: La verdad es que el ambiente era precisamente así, super cálido… Me alegro de que te guste la luz de las imágenes

HERMANAS BOLENA: Si es que andamos todos super liados y vosotras con todos vuestros pedidos boleniles tiene que ser una locura!!! Un besazo de vuelta chicas!!!

EL PASEO DEL ESTILO: Me alegro de que te gusten!

MAR: La verdad es que había verdaderas maravillas… lo de “atreverse” lo planteábamos porque estas piezas únicas obviamente no tienen la facilidad de otros grandes centros comerciales que si no le convence el regalo al agasajado pueda devolverlo…

DEME: Jajaja, #modoPreysler… eres genial!!!!. Si es que si no salimos de casa no hay manera de hacer fotos!!!. O nos movemos o nuestro blog se queda sin contenido…

ERIKA: A la próxima por supuesto que te avisamos!!!. A las ediciones anteriores fuimos de los primeros días y claro, daba tiempo a que la gente se animase a ir, lo que pasa es que en esta nos ha pillado el toro!!!.

CARMEN: Qué rabia! Porque te hubiese encantado… Si es que es lo que pasa, seguimos a demasiada gente, son fans de demasiadas cosas y al final nos perdemos entre tanta información!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Cristina Martins dijo...

Que pasada!
Y yo aquí "aislada"... jajaja
El sitio es precioso y las fotos geniales!
Por cierto, prometí novedades:
Ya has visto mi nueva colección? No?
A ver si te gusta
http://cristina-martins.blogspot.com/2011/12/route-66.html

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips