16 diciembre 2011

Un IC sin boda

Buenos días!!!

¡Cómo se nota en las fechas que estamos!.  Ya este lunes os contamos nuestras andanzas del fin de semana con las ventas especiales de Navidad (click aquí), y hoy os proponemos algunas ideillas low cost para regalar, para recibir, o simplemente para tener la casa más coqueta del barrio y que todas las visitas navideñas se queden enamoradas de nuestro buen gusto y lo detallista que es nuestro hogar.

Quizás los típicos adornos en rojo, con Papa Noel y demás sean los más adecuados cuando hay peques en la casa, pero si no los hay, siempre se puede optar por una decoración un poco más sofisticada, quizás más puramente invernal, donde lo navideño no es tan obvio.  Personalmente nos gusta más, pero para gustos.... eso sí, el belén sigue siendo el "must decorativo" (si queréis conocer la historia del belén, no os podéis perder el último post  de Elegancia en Vertical, click aquí)


¿Sois de los de decoración tradicional o de los que buscáis una decoración un poco "menos navideña"?.  Nosotros por ahora somos del "minimalismo"...jejeje.  Este año toca poca inversión decorativa.

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Y a pesar de que el título sea "Un IC sin boda", la mayor parte de las imágenes podrían ser perfectamente de una boda invernal de detalles muy cuidados, ¿os animáis?

11 comentarios:

blogmoodeuse dijo...

A mi la verdad me gusta la decoracion clasica por los recuerdos y demas, es q esta época trae tantos recuerdos de la infancia ... Tampoco he puesto mucho porque estaré viajando mucho pero llevo ya un tiempito con el belén y adornillos ... y q no falte el anis y unos mantecados en la mesa ;;))xxooxoxoxox

Villarrazo Madrid dijo...

Yo tambien soy de la decoración tradicional.
Me encantan estas fechas!!
Sobre todo desde que vivo lejos de casa!!!
Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Le Petit Angel dijo...

Hola,,llego tarde pero llego!!
Yo la decoración clásica, pero he de reconocer que este año he caído rendida ante las maravillas de adornos de glitter, plata tallada,,uf,,,,,
Lo malo es que no están las cosas para invertir demasiado.

Besos y feliz fin de semana
http://lepetitangels.blogspot.com/

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Me han gustado mucho las ideas, pero mas para decorar mi casa durante el invierno en vez de en navidades... yo no soy de poner muchos adornos (mas que nada porque luego me toca quitarlo y me da mucha, mucha,...pereza) pero como dices el belén es un must have y pos supuesto el árbol y las flores de pascua, que no falten!!

Un beso!!

Igone

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Charmin dijo...

La verdad que en mi casa siempre hemos sido más de decoración tradicional pero he de reconocer que hay algunas minimalistas que se han puesto de moda y las hay muy bonitas...pero eso también requiere otro presupuesto! y qué hacemos con los tradicionales?? a la basura? pobriños! : (
Besitos!!
www.charmincloset.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

mmMMmMmm qué decoración tan genial. La verdad es que me encanta (casi) todo lo que sea en tonos blancos/crudos para la casa jeje
Los peluches con bolsita para calentar son geniales. Justo es el regalo que seleccioné para mi amiga invisible de este año (shhh) ^^
Un besazo!!

CUP OF COUPLE dijo...

Un toque navideño tradicional nunca viene mal, ¿no? :D

G

Unknown dijo...

Me gusta cualquier tipo de decoración navideña, si está puesta con buen gusto, bonita entrada.
Saludos
www.guapayconestilo.blogspot.com

Mario dijo...

Sentimos contestar tan tarde vuestros comments, pero es que este fin de semana ha sido de locos!!!

BLOGMOODEUSE: No pensaba yo que te fuese a gustar la decoración clásica... pero bueno si es por los recuerdos de cuando eramos pequeños, me cuadra mucho más!!!

VILLARRAZO: Es que la Navidad es tan bonita... lo malo es pasarla lejos, pero el momento de "vuelta a casa", merece la pena!!!

LE PETIT ANGEL: Uy, uy, adornos glitter!!!. Queremos verlos!!!

TE VISTES LUEGO EXISTES: Para mí los must son el belén y la flor de pascua (gracias por recordármela!!!). Lo del árbol, llevo demasiados años sin él, y ya no lo echo tanto de menos.

CHARMIN: Lo que está claro es que no podemos cada año cambiar toda la decoración navideña... lo dicho, nosotros este año belén y poco más... no hay ni tiempo ni presupuesto.

RAQUEL TG: Ya nos contarás si has acertado con el regalo... pero seguro que sí!!!!

CUP of COUPLE: Por supuesto que la decoración tradicional no puede dejarse de lado!!!. Bueno, el espumillón casi que yo lo descartaría

ARACELI: Otra amante de la Navidad, eh!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Buy MapleStory Gold dijo...

Thanks greatly for expressing this valuable information. I'd definitely like. RS Gold Cheap Diablo III Gold

LOL Boost dijo...

Sun-drenched day time! We can't stand the actual warm day time, however after i study your own post, I'm slipping deeply in love with summer time.

elo boosting


Buy Fifa 14 Coins

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips