23 diciembre 2011

Pre-Xmas Wedding

Buenos días!!!

Tenemos que confesaros una cosa... nosotros ya estamos de vacaciones de Navidad... teníamos unas ganas!!!.  Pero no por ello, descuidamos nuestro IC de viernes.  Y como hoy todos los blogs publicaremos en rojo-Navidad (muy parecido al rojo Valentino, pero es por darle su exclusividad), hemos decidido, que no, que imágenes navideñas sí, pero no demasiado obvias.

Así que aquí os dejamos con las infinitas posibilidades que ofrece una boda invernal.  Todavía no son las más habituales en nuestro país, pero las poquitas que hay son tan especiales.  ¿Ventajas?: 

  • Ahorro en la celebración, 
  • Más proveedores entre los que elegir (son fechas menos demandadas)
  • Seguridad en el tiempo (sabes que es muy difícil que salga un buen día, así que ya lo tienes asumido y no te llevas el disgusto de última hora)
  • Mejor acogida por parte de los amigos.  Lo más probable es que si te casas en Mayo, tus amigos tengan boda el fin de semana de antes y probablemente el de después... ya no les hace tanta ilusión.
  • Mayor originalidad en la decoración
  • Más posibilidades de complementos en el vestido de novia: ¿quieres ir de palabra de honor?.  Sin problema, añades un abriguito, una torera, una chaqueta... ¿quieres ir de manga larga?.  También perfecto.
  • Invitados masculinos no tan predispuestos a quitarse la chaqueta del traje o del chaqué a la primera de cambio... mantienes la elegancia.
  • Es verano en el hemisferio sur, ideal para ciertos destinos exóticos, ¿no?
  • Luz preciosa (ésto en principio no tiene porqué importarte, pero el resultado final del reportaje de boda es mucho más bonito)




Y nosotros que queríamos hacer un post light por ser una fecha tan señalada... al final éste se ha convertido en uno de los que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el día B.

¿Qué opináis de las bodas de invierno?.  ¿Mantenemos el rechazo o empezamos a abrir un poco la mente a otras posibilidades?.

Disfrutad mucho de estos días prenavideños!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: ¿A alguno le ha tocado la lotería?

4 comentarios:

Azulina dijo...

Me encantan las bodas de invierno! Y efectivamente tienen una luz preciosa. Estoy segura de que cada vez habrá más.

Felices Fiestas!

Sencillamenteunaboda.blogspot.com

Iván García dijo...

hol hola! cuanto tiempo sin estar por aqui, pero ya he vuelto!!!!! que tl todo? las bodas de invierno a mi me gustan mas, pero es una faena xq hace mucho frio y te luces menos jajaja
un abrazo enorme y feliz navidad!

Soñando entre Nubes dijo...

Ay mis chicos que os tenía un poco solitos...aunque no he dejdo de leeros.
Desearos una Feliz Navidad y que descanséis que lo tenéis merecido!

Un beso
Lola

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

A mí me encantan las bodas en invierno. Sería mi estación preferida para celebrarla. Pero, a veces, no se puede por "exigencias del guión".

Preciosas fotografías. Me encanta esa novia con chaqueta de piel y ese moño tan perfecto.

Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips