10 junio 2011

Segundas partes nunca fueron buenas... ¿o sí?

Está la tendencia natural del ser humano a ponerse el escudo protector que te evite la decepción... yo creo que de aquí nace esta frase que tanto hemos oido... la primera vez sorprende, la segunda vez ese factor ya se ha perdido y... ¿qué queda?.

La primera edición de Coccole & Co (que os contamos aquí) que se celebró a principios de Abril fue un rotundo éxito en cuanto a afluencia de público (de ventas no puedo decir nada...) y de esto doy fe porque el día del concierto, salimos "espantados" de la cantidad de gente que podía haber ahí dentro.

En esa ocasión Ana nos habló de que ya tenía pensada una segunda edición con un toque mucho más primaveral aprovechando el buen tiempo... la verdad es que el "buen tiempo" precisamente no ha acompañado el proyecto, pero tampoco le ha hecho perder un ápice de interés, porque han sabido adaptarse y crear un vintage meláncolico y un tanto decadente, de un día húmedo y gris en un "Berlín" cosmopolita con sabor a antaño...

De nuevo podremos encontrar aquí parte de la colección de Coccole Vintage, Wildfox y Twins for Peace... y nuevas incorporaciones como los tocados de Suma Cruz, los turbantes de Coccole, Red & Rouge, los bolsos de Iriarte Iriarte, etc...  y todo ello disfrutando de una buena música y de un ambiente boho de "mercadillo chic".

Sin más, os dejamos, lo que para nosotros ha sido el Coccole&Co Garden...























Info práctica:
¿Cuándo?: 7-11 Junio
¿y el horario?: 10-21h
¿dónde? En Speed & Bacon (C/ Don Ramón de la Cruz Nº 26, Madrid)

¿Qué os parece esta nueva tendencia de las pop-up stores que cada vez se están extendiendo más?, ¿la idea de algo que sólo dura unos pocos días... nos cautiva?

12 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Preciosas imágenes de lo que parece ser un showroom muy interesante.

Tocados maravillosos, chaquetas de La Condesa -si no me equivoco- y algún vestido muy apetecible.

Me encanta esdpecialmente la fotografía de la sombrerera con rosas y nenúfar incluídos.

¿Pero cómo avisáis con tan poco tiempo? Gracias.

Un abrazo.

deysi dijo...

hola, me gusta tu blog, las fotografias interesantes, es cierto ya es universal este modo de vender ropa, es vintage, me gusta la bicicleta rosa

hasta pronto, besotes
bye
http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me gustan este tipo de expocisiones ,delicadas , dignos de otros tiempos de bonanza.
Me ha encantdo las fotos en general pero la del marco del vestido negro encantadora.
Bssss isabel
SsasDiary

Mary dijo...

Thanks for sharing!
I totally love these pictures.So cute!
My favorite is the last one
Great blog,I added to your followers:)
Have a nice weekend
Xoxo
Mary
fashionteaat5.blogspot.com

Miss Niké dijo...

Me encantan este tipo de mercadillos. Pero (será la ley de Murphy) siempre tocan cuando no estoy en Madrid... La próxima ver será...

Charmin dijo...

Hola!!a mi la idea de ese tipo de tiendas me parece interesante porque provoca más la necesidad de no poder perdértelo; quizá de otra manera hasta que llegas a conocer un sitio pasa muchísimo tiempo y luego te sorprende!
BEsos!!!feliz finde!
www.charmincloset.blogspot.com

amayaT. dijo...

super interesante...nada mas que con ver las fotos me entran ganas de ir (:

bonito blog...

saludos desde:
http://amaya-t.blogspot.com/

(:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Estoy muy feliz.Me gustan las fotos nuevas!!! preciosa...saludos

Olivilla dijo...

Mario!!!! avisa antes...fabulosas las fotos q bonits detalles los vestidos tienen una pinta estupenda

GINGER dijo...

Chico como siempre unas fotos estupendas..que pena no haberme pasado, pero esta semana ha sido agotadora y un no parar! Ya me he puesto al día con vuestro post...el tema de pajarita que queréis que os diga me encanta!!!
A ver si coincidimos prontito!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Laura SD dijo...

Me ha gustado mucho el post, las fotografías son una pasada en esos tonos pasteles y los artículos de este sitio tienen muy buena pinta!
Besos y feliz semana!

Laura

Javito dijo...

Mmmmm, buena info! me encantan es te tipo de tiendas evento :-)
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips