06 abril 2011

Con mucho mimo...

Como la propia Ana lo define... una idea creada con mucho mimo (parece ser que "Coccole" significa "mimo" en italiano, pero sentimos no podemos confirmar la información, ya que con estos diccionarios on-line no conseguimos encontrar la palabrita).

Realmente, se nota que este pop-up store ha sido ideado y diseñado con mucho esmero y cuidando hasta el más mínimo detalle.  Lo mejor del proyecto es la combinación de moda - complementos - decoración - bodegas - arte - fotografía - ilustración.... todo ello reunido (pero no revuelto) con un gusto exquisito. 

Las amantes del vintage (entre los que nos encontramos, fijaros en el toque retro de las fotos)  teneis una cita obligada, ya que, si las propuestas de vestuario son buenas, las de decoración y complementos son fantásticas (por fin algo esta temporada que no es de colores fluor!!!).

En el "vestidor" destacan las zapatillas de Twins for Peace, las creaciones de Raúl Salado, los zapatos artesanales  de Dieppa Restrepo, los tocados de Suma&Damsel, el "beachwear" de Guau, los accesorios de Pepita Grillo y por supuesto Vintage Coccole!!! (el núcleo de todo ello y sin lo que nada hubiese sido posible).  En el "salón de arte y decoración" destacan  las piezas de Bárbara de Juan, la fotografía de Agustín Escámez y las ilustraciones de Jimi Borgue.



"El arte de conocer gente y mimarla, bailar música sin ton ni son, los cervatillos y los flamingos, el otoño, oir risas, los vestidos...las sedas, tules y algodón, el sonido del viento y de los tacones..las diferentes historias de un vestido"... (by Coccole&CO)















Más info:
Dirección: C/Conde de Xiquena, 8 (Madrid)
Duración: 5-9 Abril
Horario: 11 a 21h (ininterrumpido)
Facebook: Coccole&Co



Por cierto, queridas amigas, no os malacostumbreis, que esto de dos posts al día no hay quien pueda mantenerlo!!!

9 comentarios:

Ony_Fashion dijo...

Ya me perdí lo del fin de semana pasado... así que esto sabiéndolo con más tiempo... no me lo pierdo!!!

Hellen dijo...

Tiene una pinta buenísima... lo malo es que me pilla demasiado lejos.

Ariadna dijo...

Qué patines tan graciosos!!! Me ha dado una idea para "customizar" los mios de cuando era pequeña...

A la luz de las velas dijo...

Me encantan las fotos!!!. Yo voy seguro y ya os cuento qué tal!!!

Elena dijo...

seguro que me pasaré porque merece la pena. Muchisimas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste el blog.

tus fotografías son espectaculares

www.styleinmadrid.com

So fashion... dijo...

Qué cosas más monas!!! Da gusto que la gente se anime a organizar eventos así!!!

Carla dijo...

Que me envuelvan la tienda y me la envien enterita a casa!!!

Anónimo dijo...

Qué blog tan interesante, me encantan vuestras fotos! He visto las de adios al camel o algo así, es que lo estoy leyendo desde el trabajo en plan...raaapidoooo...y he pensado al ver las fotos, eso parece la calle velazquez! jajaja Os sigo!

beso grande

raybanoutlet001 dijo...

polo ralph lauren
nike factory store
mbt shoes
michael kors handbags
dolce and gabbana outlet
replica watches
coach outlet
polo ralph lauren
minnesota vikings jerseys
cheap jordans

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips