23 noviembre 2011

Se ha escrito un crimen by The Duke

Buenos días!!!.

El otro día La Otra Horma publicó una entrevista a Alfred Besora (para verla, aquí, realmente merece la pena...), y entonces caímos que todavía no habíamos sacado un  post sobre su desfile en Valencia... y eso que fue una de las colecciones que no sabes porqué se quedan en tu memoria... ves desfiles y más desfiles, pero hay alguno que se te queda grabado y no eres capaz de explicar claramente el porqué.  Llevábamos tiempo queriendo publicar éste desfile, pero entre unas cosas y otras, ha ido quedando atrás... hoy por fin es el  día!!!.

Fuimos cautivados por la trama del desfile, sí, porque por una vez el diseñador se molestó en dar argumento al mismo.  En meternos en la historia de un asesinato que tiene lugar en el seno de una aristocrática familia inglesa de vacaciones en Formentera.  Las propuestas se suceden en la pasarela, unas propuestas que combinan la rígida sastrería inglesa con unas prendas y complementos más campestres... los modelos todos culpables... y los espectadores intentando averigüar quién cometió el crimen.

Y no fue un desfile "fácil", los modelos se cruzaban, se acercaban se alejaban... sugerían complicidades y desaveniencias... ¿quién se habrá aliado con quién?, ¿qué razones ocultas tienen estos dos personajes para no mirarse?.  Se respiraba suspense... se palpaba en el ambiente.

Alfred Besora en su desfile de Valencia Fashion Week, nos cautivó... nos provocó como nadie, nos hizo seguir cada detalle con una atención desmedida... y así pudimos disfrutar de una colección de contrastes y que, sin embargo, mantenía una estudiada armonía.

Y, como en toda buena obra de suspense, en los últimos momentos se descubrió todo...  nadie más que The Duke podría haber llevado a cabo un plan tan siniestramente minucioso.


















¿No os parece muy valorable que aparte de una colección espectacular, la puesta en escena nos transmita algo?.  Con lo poco que nosotros sabemos de moda (y cuando sabes poco todo es demasiado parecido), consiguió lo que pocos, que sus diseños se nos quedasen en la retina...

Un saludo,
Mario de la Renta

9 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

Sin palabras,,,único.
Bss
http://lepetitangels.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué chulas las fotos y qué gracia las alpargatas con calcetines!!!

xoxo
B* a la Moda

Mery of the style dijo...

Hola muy buenas noches...
Lo primero me ha sorprendido la colección, es de las que decimos imposibles... pero luego la vuelves a repasar y dices, esto me gusta y esto no, pero la vuelves a mirar y te transmite colores, acción, fuego, mestizaje... como bien dices transmite muchísimo...
Respecto a las fotos solos puedo felicitarte por ellas.
Un besazo..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Rocío dijo...

Me encanta la colección, es un poco extravagante pero muy original. Transmite no se...Libertad de expresión a través de los complementos. Por ejemplo las alpargatas!

Un besote!
http://littlepocketful.blogspot.com/

Whatstrend? dijo...

Una de las que más nos gustó, por lo arriesgado de la puesta en escena y de algunas de las piezas! Y sí... también nos queda mucho en la recámara por comentar de la pasada VFW! :S

Besos:

What's trend*?-Personal Shopping

*Petit Carrusel* dijo...

Realmente no sé si me gusta el diseño de las prendas...creo que es demasiado arriesgado, pero a la vez original! Eso sí la historia de suspense que lleva detrás me ha resultado muy interesante, estoy deacuerdo en que la puesta en escena es importantísima.

Cielos Azules!

Mj.

Alfred besora dijo...

Queridos,
Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios. A veces siento que toda esta locura sólo tiene sentido cuando consigues llegar a la gente.
Mil gracias de nuevo.
Un abrazo para todos,
Alfred (the Duke)

jasonbob dijo...

paul george
curry 6
supreme clothing
golden goose superstar
lebron 18
off white hoodie
off white jordan 1
yeezy 500 blush
pandora
yeezy boost 350

roowet dijo...

replica bags in dubai best replica ysl bags zeal replica bags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips