29 febrero 2012

Publicidad Subliminal Febrero 2012

Buenos días!!!

Aunque llegamos justitos a final de mes, no podíamos dejar nuestra cita mensual con las revistas de moda... en esta ocasión hemos tenido que recurrir también a dos de ellas porque con una ibamos muy mal.  No es que con dos vayamos mucho mejor, pero bueno...

No sé porqué teníamos la idea de que en Febrero, con la historia ésta de San Valentín, todas las marcas se ponían como locas a sacar sus batallones publicitarios, pero parece ser que no.  O bien están demasiado concentradas en sus Fashion Weeks, o bien es que gastaron todo el presupuesto en navidad y la cuesta de enero está siendo un poco más dura de lo que se preveía...

Así que nada, ésta vez os dejamos únicamente con dos imágenes... así es más sencillo elegir cuál os gusta y cuál no, y criticar y sacar los puntos fuertes de ambas...

Karl Lagerfeld para Chanel

Mattbrooke Studio para Daks London


No nos malinterpretéis, en las revistas sí que hay mucha publicidad, pero la que nos gusta ya la hemos sacado en meses anteriores, y la otra es que no nos termina de convencer... y no vamos a poner en el blog cosas que no nos gustan, ¿no?.

Un saludo,
Mario de la Renta


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la de Chanel

Un saludo!
Nacho

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

La segunda imagen tal vez sea muy buena por la fotografía, el tipo de iluminación... en fin, por cosas que yo particularmente no sé apreciar.

La primera es muy Chanel -supongo que de la colección crucero, o al menos eso ma da aentender a mí-: chica andrógina, blanco y negro, menos es más, delicadeza el tejido que apenas se aprecia...

Gracias por compartirlas y demandar nuestra opinión.

Abrazos.

Cristina Martins dijo...

Yo me quedo con la primera, sin pensarlo!
Una foto publicitária tiene que llamar tu atención!
La primera te intriga: Que hace ahí? Va a tirarse al agua? Con ese vestido? Por que lo hace? Y en lo racional te preguntas: Como han hecho la foto? Está de verdad ahí? Por que ese recorte? etc, etc...
La segunda me parece una más... y paso página...

Por cierto:
Has visto el making off en el Teide que publiqué hace unos días?
Creo que te va a gustar...
;o)

B a la Moda dijo...

Muy chula la primera foto! Pues claro, uno saca en su blog lo que le gusta!!

xoxo
B* a la Moda

bybestyle dijo...

me encanta la campaña de chanel:)

Showmethemust dijo...

Que una cosa es hacer publicidad y otra muy distinta es hacer buena publicidad con fotos que son arte! Karl gana por goleada, como siempre <3

Besos y abrazos! :)

Ma petit armoire dijo...

Me encanta Chanel, soy una enamorada de esta firma.
Besos,
Itziar
http://mapetitarmoire.blogspot.com/

Mónica Villar dijo...

jejeje pues yo me voy a quedar con la de chanel también :)

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

Virginia dijo...

me gusta mucho la primera, es preciosa.
La verdad que yo disfruto con la publicidad de las revistas
un beso
Misstesorcillos

Olivilla dijo...

Toda la razon!!!!

*petitcarrusel* dijo...

Creo que la primera llama muchísimo más la atención "al menos a simple vista" y eso es justamente lo que buscan estas campañas...He de decir lo sorprendida que me tiene esta nueva faceta del Kaiser con la fotografía " que lo mismo te sirve para una foto que para un descosío"....

Sí tengo que poner un "pero" al respecto, es la cantidad exagerada de publicidad subliminal en las revistas....tienes que pasar 10 hojas publicitarias antes de empezar a leer su contenido..

Cielos Azules.

Mj.

Pdta: gRacias por el cumplido de mi última entrada y sí has pensado bien porque fueron 3 días cocinando!! Aunque no he contado las horas porque si no nunca me pondría con las monos en la masa!! Jajaja...Es un hobby laborioso que adoro. Ufff! y hay más que me queda por enseñaros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips