06 junio 2016

Stay Tuned - June 2016

{ STAY TUNED



Hola chicos!!

Y después de un Mayo pasado por agua (porque vamos, ha llovido en un mes lo que tenía que haber llovido en todo el año), parece ser que por fin el buen tiempo se queda con nosotros. Esperamos que así sea y pueda darnos opción de empezar a ponernos algo morenos, que como sigamos en este plan blanco nuclear nos va a dar un "pa-allá".



Venga, y hablando en plan deportivo... si el mes pasado os contábamos que nos habíamos quedado un poco desinflados después de las dos Medias Maratones de Madrid, este mes volvemos a tope de motivación con un montón de citas en el calendario.  La verdad es que somos lo peor, no nos gusta nada correr cuando hace calor (y el año pasado juramos y perjuramos que nunca más volveríamos a correr una carrera en Junio) y aquí estamos rompiendo nuestras propias promesas.

Empezamos el mes con la famosísimas quedada de yoga en la Plaza Mayor con la gente de Oysho que fue tan genial como la del año pasado... sencillamente nos pareció impresionante volver a tener toda la plaza llena de gente compartiendo esa pasión por el yoga... se crea tantísima energía. Además, hubo que levantarse prontito para coger buen sitio porque como el año pasado estaba a tope!! Dentro de unos días os lo contaremos todo en un post especial que haremos.




Otra cita de este fin de semana fur el día siguiente, el domingo en el Retiro, una nueva quedada de las #bbggirls de Madrid que, de nuevo, nos hubieran dejado reventados con esos 28 aparentemente inocentes minutos de entrenamiento que cuentan como si hubieses estado dándolo todo 2h. Lamentablemente no nos podemos duplicar y nos lo tuvimos que perder. Pero sabemos que fue un éxito y esperamos la próxima no perdérnosla!! 



El próximo fin de semana, como una carrera iba a quedarse corta pues tenemos dos!!!: la Legua Nocturna de Alcobendas con los chicos de Club de Corredores (va a ser nuestra primera carrera noctura, a ver qué tal se nos da!!!) y el domingo (menos mal que tenemos un día por en medio de recuperación), la Carrera Solidaria de Otis que el año pasado nos conquistó por tener agua cada 2,5km (todo un lujazo!!) y un recorrido super llano.



Y ya que estamos, lo más seguro es que al final nos terminemos apuntando a la carrera Norte vs Sur el domingo 19... que ésto no lo tenemos del todo claro, pero al final probablemente nuestra querida @susa_nita72 nos termine picando y allí estaremos apoyando al Norte con nuestras patucas.



Solo esperamos que no aparezcan muchas más citas deportivas en el horizonte, porque si no al final el mes de Junio va a ser el más cargadito del año, cuando en teoría ya habíamos acabado la temporada!!!  Nada, que el finde del 25 más nos vale ir reservándolo para la playa que si no, nos volvemos a liar la manta a la cabeza!!!

¿Y vosotros? ¿Cómo andáis de planes para este mes?  Tan intenso como el nuestro o realmente ya estáis cumpliendo con eso de que la temporada ha acabado.


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips