30 mayo 2016

Fit Night Out 2016, porque la noche es fit

{ TRAINING }


Fit Night Out 2016 Madrid



Hola chicos!!

Qué tal ha empezado esta semana?? Si decimos que tenemos todavía agujetas del jueves pasado os lo creeis?? Es muy triste, pero es así... nosotros que alardeamos de estar super en forma, de ser de lo más fit... y se organiza la Fit Night Out en Madrid y acabamos con unas agujetas del quince.

Fit Night Out 2016 Madrid


Fit Night Out 2016 Madrid

¿Cómo?, ¿qué no sabéis de qué estamos hablando? Pues de que, como el año pasado, la revista Women´s Health la ha vuelto a liar en la Plaza Mayor de Madrid juntando a más de 3000 chicas para entrenar juntas al ritmo más cañero del mundo.  Y, si el año pasado la fiesta fue increíble (click aquí para recordar) esta edición con la experiencia y el conocimiento del año pasado, ha sido para morirse.


Fit Night Out 2016 Madrid

Fit Night Out 2016 Madrid

Con un formato semejante al del año pasado en cuanto a escenario, carpas de patrocinadores y toda una plaza libre que fue tomada por una marea de camisetas rojas que reclamaba que la mujer y el deporte no es algo que tenga que estar reñido... que podemos ser femeninas, elegantes y divinas de la muerte pero que también podemos ser fuertes, duras y peleonas... que podemos pasar horas en salones de belleza aplicándonos el último tratamiento pero que también podemos llevar nuestro cuerpo al límite y sudar (o "brillar") como si no hubiese un mañana... y que podemos ser ambas versiones sin dejar de ser nosotras mismas.


Fit Night Out 2016 Madrid

Fit Night Out 2016 Madrid

Porque realmente se demostró que podíamos dar puñetazos y patadas con todas nuestras fuerzas al ritmo de la coreografía de Les Milles de Oscar Peiró y nuestra querida Isa de On my Training Shoes... y que, justo después, podíamos ponernos a bailotear con movimientos super sexies siguiendo los pasos de ese combo de stretching-dancing que nos marcaba Pau Inspirafit desde el escenario.  ¿Y eso significa que tenemos dos caras? Pues puede ser... pero no creo que sea malo, creo que es necesario mostrar nuestra faceta más dulce en momentos, pero tener siempre las "garras" preparadas para defendernos si fuese necesario.  Quizás la naturaleza femenina sea mucho más rica y cambiante de lo que se le exige a la masculina... ellos pueden ser duros y punto, a nosotras se nos pide más, y podemos dar mucho más!!


Fit Night Out 2016 Madrid

Fit Night Out 2016 Madrid

Pero ya sé lo que estáis pensando, que sí, que mucho rollo motivacional y tal, pero que realmente nosotros fuimos porque no nos perdemos un "sarao".  Jajajaja, y lo peor es que, en parte, tenéis razón!!! Somos incapaces de, sabiendo que hay una así liada en el centro de Madrid, quedarnos tranquilitos en casa haciendo nuestro entreno discreto y poco más... si tenemos la posibilidad de compartir un ratito con el comando #sofitsofat, de ver a Héctor de Instarunners, de conocer en persona a nuestra super profesora de yoga @blancabz, de poner voz por fin a los Iron Red Fitness, de reencontrarnos con las Guerreras y ver tantísimas caras conocidas, ¿cómo íbamos a quedarnos en casa?  Pues eso, que como sabéis nos encanta un buen #socialtraining y lo dimos todo para que este jueves Madrid vibrase a los pies de la Plaza Mayor dando caña a nuestros cuerpecitos serranos.

Fit Night Out 2016 Madrid

¿Y vosotros?, ¿os pasásteis por allí?, ¿qué os pareció esta noche tan alucinante?


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips