08 diciembre 2015

Stay tuned - Diciembre

{STAY TUNED}

DECEMBER ON US

Hola chicos!!!

Llegó Diciembre, llegaron las luces en las calles, los entrenos en mallas largas y camiseta térmica, los guantes, los gorros... Quizás esto nos molestaría bastante si no tuvieramos, igual que el año pasado, una ilusión para cerrar el año: la San Silvestre Vallecana. Ya sabéis que esa fue nuestra primera carrera, que fue muy especial, y que siempre quedará en nuestro recuerdo (os lo contamos aquí).

DECEMBER ON US

Pero si el año pasado debutamos, este año volvemos a hacerlo. No... no es que suspendieramos y tengamos que repetir (pero casi...) Este año, y gracias al #NRC de Nike, vamos a poder correr la San Silvestre Vallecana Internacional, sí, la de los mayores!!!!

DECEMBER ON US

Este tema de permitir a 2000 usuarios de Nike+ poder correr esta carrera tan mítica ha creado bastante controversia... muchos a favor, muchos en contra... Nosotros solo podemos estar agradecidos por la iniciativa porque nos va a permitir vivir de cerca una experiencia sencillamente impresionante y, siendo realista, una experiencia que no podríamos vivir a base de nuestra marca personal... alguien se imagina a los de la Renta bajando de 38 minutos?? Pues eso, que impensable...

 DECEMBER ON US

La verdad es que esta carrera eclipsa todo el mes... y se convierte en el centro de nuestra vida runner. Entrenaremos con la vista puesta en hacerlo lo mejor posible, iremos a los entrenos de NRC Madrid para compartir con muchos amigos la ilusión de correr en Nochevieja y por supuesto disfrutaremos de la Navidad como se merece, por todo lo alto, con la familia y los amigos.

DECEMBER ON US
DECEMBER ON US

Pero no, Diciembre no será solamente la SSV15, este mes cambiaremos la receta de nuestras famosísimas Galletas de Navidad  que todos los años hacen la delicia de toda nuestra familia (sí, somos poco de turrones, mazapanes y demás) por una versión un poco más sana... que no era difícil ya que la receta original estaba cargada de mantequilla.  A ver qué tal salen (es imposible que nos salgan así de ricas, ya se sabe, todo lo bueno engorda...) y si conseguimos convertir a nuestra familia en una familia "fit" o nos obligan a hacerles las Galletas de Navidad tradicionales (que conociéndoles seguro que los tiros van más por este lado...).  Ya os iremos contando... 

 DECEMBER ON US

Otra de las cosas buenas, bonitas y, sobre todo divertidas, es la vuelta de la campaña #kmsxalimentos de los Drinking Runners. El próximo 12 de Diciembre nos veremos a las 9:30 de la mañana junto al parking del Zoo de Madrid con nuestros kilos de comida para el Banco de Alimentos y nuestras mejores ganas de #run4fun para correr un rato si las risas nos lo permiten. Desde aquí os invitamos a que os unáis a nosotros. ¡¡No os arrepentiréis!!

december on us
 
Y por último, pero no por ello menos importante, retomaremos una actividad deportiva que habíamos dejado un poco de lado: el cardio-shopping. No os riáis que es algo muy serio... Esta época es la idonea para ello, mucha gente en la calle, muchas compras que hacer y un tiempo limitado. ¿Solución? Caminar de tienda en tienda a un ritmo no más lento de 10 min/km cargado de bolsas y esquivando al personal. Os lo recomendamos!!

DECEMBER ON US


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips