15 diciembre 2015

Acabando el 2015 y fijando propósitos de año nuevo para el 2016

RUNNERS THOUGHTS }
 


Hola chicos!!!



Se está acabando el año, y como cada 365 días toca hacer balance de cómo ha sido este 2015 y cómo se nos presenta el 2016... además así conseguimos quitar de nuestra mente la #SanSilvestre que entre una cosa y otra vuelve a obsesionarnos y ser el centro de todas nuestras conversaciones.  Que vale, que el año pasado tenía sentido porque era nuestra primera carrera ever... y ¿este año? pues con el rollo de correr la "Internacional" pues seguimos igual, con ese come-come interior que no nos deja apartar la mente de ella.


Centrémonos... a ver el 2015 ha sido un año bastante duro para nosotros... ha tenido momentos estelares que han sido excepcionales, pero en general ha sido el año que nos hace más fuertes... ya se sabe, lo que no mata, hace más fuerte. ¿Y qué tal ha ido en cuanto a propósitos?  Echando la vista atrás a ese post de principio de año nos encontramos que nuestros propósitos fueron los siguientes:



1. Mantener el ritmo deportivo con el que hemos terminado el año (por favor, esta vez sin lesiones...): Yuhuuuu!!! Objetivo más que cumplido, hemos acabado el año mucho mejor de lo que lo empezamos, con mucha más confianza en nuestra vida deportiva y con mínimas molestias tontas (que no lesiones) a lo largo de todo el año.

 

2. Que Instagram sea cada día un poco más amigo nuestro: pues también logrado... y éste ha sido de los objetivos que no ha costado cumplir, que espontáneamente ha ido sucediendo, así que guay.



3. Darle la última oportunidad a Google Analyitics: desastre profundo... ni le hemos dado oportunidades ni nada... hay que asumir que no tenemos ni tiempo, ni demasiadas ganas en liarnos con esto.  Conclusión: objetivo abandonado.


4. Terminar la decoración de la Maison de la Renta (al menos cortinas y lámparas): Vale, aquí no hemos avanzado mucho físicamente (más bien nada), pero al menos creemos que vamos por el buen camino... digamos que tenemos un poquito más de interés en ir acelerando el proceso




5. Conseguir adaptarnos a los cambios (y este final de año ha tenido demasiados) manteniendo vivo el blog: Objetivo conseguido más o menos... hemos tenido que bajar el ritmo, pero bueno... a veces adaptarse al cambio implica hacer este tipo de concesiones, ¿no?




Y ahora, miremos al 2016 con ganas y mucho entusiasmo!!! Y por supuesto con un nuevo set de 5 propósitos para luchar por ellos... este año va a tener más objetivos deportivos pero al final es lo normal en los que llevamos este tipo de vida, ¿no?

1. Conseguir el #delaRentasub50 de verdad: que vale, que en la Carrera de las Aficiones conseguimos bajar de 50 minutos, pero todos sabemos que esa carrera tiene un perfil un poco beneficioso, ¿no? Y digo "un poco" por no decir que nos parece una verdadera burrada una carrera que es continuamente hacia abajo... queremos hacer un #sub50 en una carrera con perfil medianamente neutro, una carrera que realmente represente a la velocidad que corremos y no una carrera cuesta abajo y sin frenos.


2. Correr la primera Media Maratón de Vio: sabéis que el año pasado me acompañó durante 17km de la Rock and Roll pero ella sigue viendo que una Media es algo casi sobrehumano para ella... así que nada, tocará correrla juntos en la Media de la Villa de Madrid para que coja confianza y vea que si corres 17 puedes correr 21 sin problemas.


 

3. Seguir con la decoración de Maison de la Renta: y este año no hay excusas... tenemos que tachar este propósito de la lista a la de "ya". Si es que llevamos ya 4 años aquí y seguimos sin cortinas y con casquillos en vez de lámparas en el salón... qué vergüenza!!!

4. Cumplir con todas las series de los entrenamientos... y es que odiamos las series con toda nuestra alma.  Es algo que nos supera... si es que casi preferimos estar en el curro en plena reunión chunga que hacer series... pero sabemos que es la mejor manera de mejorar (o al menos confiamos plenamente en ello) y si nuestra entrenadora nos las manda, ahí vamos nosotros obedientes a cumplir.


5. Y por último un tema escabroso... mejorar nuestra alimentación. Estamos leyéndonos todo lo que cae en nuestras manos de nutrición (y especialmente deportiva) y por más que intentamos encontrar una razón sana para comer patatas fritas de bolsa no aparece... así que nuestro objetivo de este año va a ser reducir su consumo.  No quiere decir que las eliminemos de nuestra dieta (son uno de los pilares fundamentales, eh!!) pero al menos que controlemos algo más... y es que realmente lo nuestro con las bolsas de patatas es para hacer un estudio. Afortunadamente a la cerveza sí le hemos encontrado beneficios nutricionales, así que al menos eso sí que podemos mantenerlo en la dieta (menos mal, porque las dos cosas a la vez sería demasiado duro...).  A ver, que sabemos que la cerveza no es la opción más sana del mundo, pero entre eso y la Coca-Cola está claro, ¿no?


¿Y vosotros?, ¿cuáles son vuestros propósitos para este 2016?, ¿compartimos alguno?


Un saludo,
Mario de la Renta

                                                             Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips