01 diciembre 2015

The Hovse 2015: el plan para no quedarse en casa estas Navidades

{ LIFESTYLE } 
the hovse 15

Hola chicos!!!

Ay como nos gusta este mes, cómo nos gusta ver a todas horas las calles llenas de gente, las luces, el ambiente... si ya le quitásemos el frío sería la época ideal del año (ya sabéis todos que nosotros somos runners tropicales... así que una Navidad a 20ºC sería todo un sueño!!!)

the hovse 15
the hovse 15

A lo que vamos, ya que en la calle no vamos a conseguir estar a 20ºC ni de broma (a no ser que lo del cambio climático se acelere muchísimo), ¿qué mejor opción hay que disfrutar de las compras navideñas indoors? Y por "indoors" no nos referimos a meternos en centros comerciales (lo siento, pero es que los odiamos con toda nuestra alma... y especialmente en Navidad cuando se acrecentan todas sus "maldades") así que hoy os contamos un plan super navideño y calentito... visitar el mercadillo navideño de The Hovse.

the hovse 15
the hovse 15

Para nosotros es un clásico de todos los años... en cuanto abre sus puertas allí estamos como locos para encontrar los regalos más originales y diferentes para hacer a nuestras familias y amigos.  No sé, encuentras las típicas cosas que te hacen sonreir, que te hacen esperar al día de Navidad o Reyes con ilusión porque sabes que el destinatario del regalo lo va a flipar cuando lo reciba... es esa ilusión de que tu regalo va a gustar.

the hovse 15
the hovse 15

Pero no es solo que encuentres regalos especiales, es que The Hovse en sí, es especial... tiene el encanto de los casas antiguas del barrio de Chamberí pero actualizada con un rollo nordic-vintage que te vuelve loco.  De esos sitios en los que te pasarías horas y horas admirando sus altísimas ventanas, sus techos, sus suelos de madera de esa que cruje... una delicia... y todo eso con un espíritu navideño que parece sacado de las películas.

the hovse 15
the hovse 15

Y para terminar de rizar el rizo este año en su terraza en el ático han incluido un mini restaurante de super hamburguesas!!! Nosotros en esta ocasión no hemos podido probarlas porque fuimos justo a la hora del café (y casi que no apetece mucho), pero seguro que volvemos en otro momento a hacer compritas de última hora coincidiendo con la hora de la comida para asegurarnos el disfrute máximo.

the hovse 15
the hovse 15

Así que nada, ya tenéis un planazo navideño en la city para esos raros momentos en los que nos quitamos las mallas y las zapas de deporte... porque al final, la Navidad es un momento especial en el que mola hacer planes diferentes, ¿verdad?

the hovse 15

Y vosotros, ¿algún plan navideño que podais aportar a la causa? 


the hovse 15
the hovse 15
the hovse 15
the hovse 15
the hovse 15
the hovse 15
the hovse 15

Info práctica:
Donde: General Arrando 40, Madrid
Cuando: Hasta el 24 de Diciembre
Horario: de 11 a 21.
Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips