31 agosto 2015

Stay Tuned: September 2015

{ STAY TUNED }



Hola chicos!!!

Por primera vez parece que no vamos a ir casi con una semana de retraso en este post que debería abrir cada uno de los meses... debe ser que al fin parece que nos aplicamos eso de que hay que empezar bien el curso si queremos que luego las cosas vayan rodadas.  Porque lo que está claro, es que Septiembre sigue siendo nuestro mes de empezar...

Que sí, que los años se inaguran en Enero, pero todavía siguen pesando esas campañas de "El Corte Inglés" que intentaban animarnos con que todo eso de la vuelta al cole era lo mejor que nos podía pasar... todavía siguen pesando esos reencuentros con los compis después de todo el verano separados, ese volver a estar 6h sentados en un pupitre y el volver a cargar con la mochila llena de libros.



Por si no fuera poco, cuando por fin podríamos habernos olvidado de ese comienzo "traumático" se nos ocurrió meternos en el mundo de la moda, donde Septiembre es el Enero por excelencia... donde estamos deseosos de que lleguen los September Issue, donde estamos como locos por ver las nuevas campañas y no podemos aguantar las ganas de que por fin lleguen nuevos desfiles.

Así que, inevitablemente, para nosotros este mes es el de nuestro mayor comienzo... el que realmente marca un punto y aparte, el que rompe con el pasado y nos presenta nuevos retos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevas metas.

¿Y qué va a traernos este mes?  A ver, no podemos volvernos locos y volver "a tope de power"... hay que ir poco a poco habituándose al nuevo ritmo, hay que ir con cuidadito... especialmente ahora que andamos uno tocado de la rodilla y la otra con la espalda que ve las estrellas. Queridos fisios, os damos las gracias por haber vuelto de vacaciones, ¡¡os necesitabamos!!



Pues este mes, por ahora, nos espera nuestra primera carrera de la temporada con los Beer Runners... curioso que todavía no hayamos coincidido con ellos en ningún lado, con lo aficionados que somos nosotros, ejem, ejem... mejor dejamos el tema aquí que no es lo que mejor quede para un blog de running y vida sana (aunque ya sabéis que uno de los mejores recuperadores musculares del mundo es la cerveza... sin alcohol, eh!!!).  



Este año nos vamos a estrenar en nuestra primera carrera vertical, corriendo la Tower Run de Viajes El Corte Inglés y NYC & Company. Ya os contaremos que tal la experiencia, pero seguro que es divertidísima. Probablemente también nos unamos a la Marcha Coca-Cola, o si nos sentimos con fuerzas (y libres de lesiones) a lo mejor nos tiramos a la piscina con la carrera de Madrid corre por Madrid (ya sabéis que yo soy más madrileña que los chotis!!!)... y por último, y para cerrar este mes, veremos qué nos tienen liados nuestros amigos de Instarunners Madrid para celebrar su primer aniversario!!! Increíble pensar lo que han sido capaces de conseguir en 1 año!!! Si es que cuando hay ganas de verdad detrás de una idea pasan este tipo de cosas. De momento y para ir abriendo boca el miércoles 2 de Septiembre comienzan sus entrenamientos. Para los que queráis asistir, a las 20 horas en la entrada del Retiro por la Puerta de Alcalá.

Uno de nuestros grandes propósitos de este nuevo curso es entrenar mejor, no entrenar más, sino hacerlo con más cabeza y menos corazón. Como punto de partida, nos hemos propuesto empezar con una prueba de esfuerzo.  A ver si lo conseguimos... ya parece raro decir esto, pero con el pánico que le tengo yo a todo lo que tenga que ver con médicos, os aseguro que no es algo especialmente sencillo.  Llevo retrasándolo ni se sabe... 



Y como no todo van a ser novedades, este mes, mantendremos parte de nuestra vida pre-running... y es que no podemos resistirnos a un buen desfile!!! Así que nada, el mundo fashionista volverá a colarse en nuestra vida, y, la verdad... hay ganas de retomarlo durante unos días!!! Esos nervios pre-desfile, esas carreras por el backstage, esas charletas con los fotógrafos del pool de gráficos... en el fondo lo echamos de menos!!! No se puede estar en todos los "fregaos", pero una vez al año, no hace daño!!!

¿Y vosotros?, ¿qué tal empezáis este nuevo curso?, ¿propósitos nuevos?, ¿propósitos mejorados?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips