07 mayo 2015

Stay Tuned: May 2015

{ STAY TUNED }


Hola chicos!!

La verdad es que esta edición editorial de Mayo se nos ha retrasado un poco, pero es que teníamos tanto que contar de estos últimos días que al final no ha habido otra que retrasarla un poco.  ¿Qué tal se os presenta el mes de Mayo?  A nosotros es un mes que nos encanta (claro, es mi cumple... ¿a quién no le va a gustar el mes de su cumple?) así que lo hemos cargado de actividades molonas.

Y el mes no pudo empezar mejor que con la Wings for Life del pasado domingo en Aranjuez, que nos puso a todos los pelos de punta... no nos vamos a enrollar mucho con esto, porque ya os contamos la experiencia aquí.



Pero el mes de Mayo continúa y el siguiente fin de semana tenemos dos actividades molonas a tope: el sábado un entreno de la Spartan Race en la Sierra madrileña con los chicos de Running Academy.  Nos vamos a poner de barro hasta las cejas y creo que nos va a tocar hacer burpees hasta el día del juicio final, pero como experiencia promete y mucho!!!




Y como no habremos metido suficiente tute al body, el domingo tendremos nuestro ansiado regreso con un 10K: la Carrera del Agua.  Y es que desde la San Silvestre, no habíamos vuelto a hacer una de estas carreras y ya había ganas... la idea es intentar apretar un poquito y a ver si conseguimos quedarnos en menos de 1h para asegurarnos clasificación para la próxima SanSil (y no salir desde el último cajón)... pero bueno, haremos lo que se pueda!!!



Afortunadamente después nos espera un ritmo mucho más tranquilo y a disfrutar de la playita en el puente de San Isidro si el trabajo lo permite... en serio, necesitamos a la de YA un poco de desconexión del mundanal ruido y un poquito de solete en vena (que sino el moreno se nos va a caer a cachos!!! y con lo que ha costado conseguirlo...)



Y a partir de mediados de mes imaginamos que el calor ya no nos permitirá el tipo de vida alocado que llevamos ahora mismo y, queramos o no, tendremos que bajar el ritmo a la fuerza.  Así que, cerraremos el mes con una super sesión de yoga con Free Yoga en la Plaza Mayor... no os podéis imaginar lo muchísimo que nos apetece!!! Llevamos desde hace muchísimo tiempo oyendo hablar de este super eventazo y de lo guay que estuvo el año pasado así que este año no nos lo perdemos por nada del mundo.  Por si os apetece, os dejamos el link, ¡¡va a ser un planazo!!



¿Y vosotros?, ¿qué planes tenéis para este mes plenamente primaveral?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

2 comentarios:

Beatriz Núñez dijo...

Vaya agenda fit apretada! Se va tener que pedir audiencia para veros jajaja. Disfrútenlo chicos!

Mario dijo...

No te creas... puesto en el papel parece mucho... pero al final siempre terminamos coincidiendo en alguna!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips