15 mayo 2015

Running PlayList - May 2015

PLAYLIST }

Running PlayList Mayo 2015

Hola chicos!!

¡¡Por fin llegó nuestro querido mes de Mayo!! Un mes donde el sol comienza a calentar un poquito (incluso un poquito bastante, vamos que ya hay que empezar a controlar a qué hora salimos a correr porque sino podemos morir de un recalentón) y en el que ya nos vamos atreviendo a sacar el pantalón corto para nuestras salidas running... yuhuuu,viva ese moreno con marcas que vamos a empezar a tener todos.  Porque seamos sinceros, lo de coger colorcito está muy bien, el problema es cuando llegas a la playa/piscina y te das cuenta de que tienes marcas del top deportivo, de los pantalones cortos, de los calcetines… pero visto de otra manera, tiene su punto positivo, así todos los runners nos reconocemos entre nosotros!!! Dime qué marcas tienes y te diré que tipo de vida llevas…

A lo que vamos, que para nosotros es probablemente el mes favorito del año, con su solecito, sus buenas temperaturas... así que como os contamos aquí pensamos disfrutarlo a tope... lo único malo son las alergias a veces nos juegan una mala pasada pero nada que no pueda solucionarse con un poquito de "dopaje".

Y para darle un toque más molón a nuestros entrenos de este mes, os hemos preparado una play-list de lo más variadita para que disfrutéis tanto como lo pensamos hacer nosotros. Esperamos que la disfrutéis mucho y como siempre, esperamos vuestras recomendaciones para incluirlas en la play-list de Junio.


Running PlayList Mayo 2015
(LINK EN LA IMAGEN PARA IR A LA LISTA DE SPOTIFY)

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

2 comentarios:

Beatriz Núñez dijo...

No te lo vas a creer, pero ya estoy metiendo mas de una de las canciones de la playlist en el ipod! esta semana a volar!!! ;)

Mario dijo...

Eso está muy muy bien!!!! Y saberlo nos anima a seguir preparando estas listas!!
Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips