20 marzo 2015

Running PlayList - March 2015

{ PLAYLIST }



Running PlayList March 2015 by #delaRentaRunners

Hola chicos!!

Y ya estamos casi acabando Marzo (ya sabéis que nuestras PlayList nunca se van a destacar por su puntualidad como os contamos aquí), y por fin empezamos a notar que la primavera está entre nosotros.  ¿Y qué nos trae esto como consecuencia? Que ya no hay excusa para quedarse en el sofá diciendo "es que está muy oscuro", "es que hace mucho frío", "es que me voy a pillar un trancazo", "es que por debajo de 5ºC yo no corro" y demás inventos raros que nos solemos poner a nosotros mismos...

Y para ayudar un poquito, aquí tenéis una PlayList de running de lo más cañera para que os anime a calzaros las zapas y salir a la calle dando un salto... tenéis 45 minutos de música así que para las tiraditas del día a día creo que os vale.  Y ya, juntando la de Febrero con la de Marzo vale para la tirada larga del domingo, ¿verdad?

¿Y qué tiene esta lista? Pues, por supuesto la sugerencia que nos hizo "Cosas de Infantas" el mes pasado de Maps by Maroon 5 (así que ya sabéis, si queréis colaborar con el bien común dejadnos en los comentarios vuestras canciones más motivadoras de running) y una un poco personal que seguro que os sorprende... pero es que es tan cachonda que no podemos evitar que nos saque una sonrisa al escucharla; y al final eso es lo que cuenta, ¿no? Oír algo que te motive a seguir corriendo un poco más y si es con una sonrisilla en los labios pues mucho mejor... Os animamos a qué descubrais nuestra vena más choni...

Running PlayList March 2015 by #delaRentaRunners
 (CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA LISTA DE SPOTIFY)


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Bloglovin * Twitter * Facebook * Instagram

5 comentarios:

María dijo...

qué bien!!! nunca me había fijado que teniais blog! ya tengo otro entretenimiento más :D
la verdad es que yo a la hora de correr no suelo poner excusas pero en Valladolid la primavera aún no ha llegado...sigue haciendo mucho frío!! jajaja un besazo chicos!! os pongo en mi blogroll para no perderme ninguna entrada.

María dijo...

qué bien!!! nunca me había fijado que teniais blog! ya tengo otro entretenimiento más :D
la verdad es que yo a la hora de correr no suelo poner excusas pero en Valladolid la primavera aún no ha llegado...sigue haciendo mucho frío!! jajaja un besazo chicos!! os pongo en mi blogroll para no perderme ninguna entrada.

Mario dijo...

Gracias María!! Nosostros usamos un poquito de música para esos momentos flojillos...
Nos encatará seguir viendote por aquí!!

Unknown dijo...

designer bags
cheap jordans
canada goose jackets
bottega veneta handbags
moncler outlet
ralph lauren outlet online
longchamp
hollister co
uggs
michael kors handbags
michael kors bags
coach outlet
ray bans
nike air max shoes
rolex replica watches
converse sneakers
michael kors handbags
omega watches
louis vuitton factory outlet
adidas nmd
michael kors outlet
nike air force 1
ray ban sunglasses discount
adidas stan smith
polo outlet
fitflops sale clearance
reebok classic sale
michael kors outlet clearance
kobe 9
cheap jordans
cartier love bracelet
asics shoes
converse
north face jackets
louis vuitton outlet
0725xiong

chenlina dijo...

chenlina20170303
rolex watches
kobe shoes
kate spade outlet
cleveland cavaliers jerseys
ray ban wayfarer
ray ban sunglasses uk
coach factory outlet
borse louis vuitton
michael kors outlet
timberland boots

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips