16 marzo 2015

FebreroInspiraFit: la celebración del fin de reto

{ SOCIAL RUNNING }




Hola chicos!!!

Los que nos seguís en Instagram, seguro que acabastéis un poco hartitos el mes pasado de ver el hashtag de #FebreroInspiraFit, pero es que a nosotros nos pones un reto, y nos falta tiempo para unirnos a él (¿recordáis que os lo contamos aquí?).  Por eso mismo, cuando nos enteramos de que iba a haber fiesta celebración fin de reto, ¿cómo nos la ibamos a perder? Con lo que hemos disfrutado de cada una de los ejercicios de fitness para tren superior, core, tren inferior, cardio, estiramiento.... y lo que nos hemos reído haciendo las fotos... esto no iba a ser una fiesta al uso, iba a ser un fiestón fit por todo lo alto.

https://youtu.be/f5VZU5sisuA

(CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO)

Y tal y como esperábamos cuando llegamos a El Retiro con Pau (alguien tenía que hacer de porteador, ¿no?) ya había un montonazo de gente en el Ángel Caído con esterillas en mano y una sonrisa en la cara dispuestos a disfrutar de esta maravillosa mañana de sábado al sol y bajo los almendros.


Febrero InspiraFit fin de reto

¿Cómo nos ibamos a colocar en la zona de los almendros para que cupiese tantísima gente? Esa era la gran pregunta, porque así, con una visual rápida, a nosotros nos salían del orden de 200 personas (o incluso más...).  No sé quién tuvo la idea féliz de colocar a Pau en el centro del camino para que desde los cuatro cuadriláteros laterales se la viese perfectamente, pero realmente es para aplaudirle porque era la única manera de conseguir que más o menos se la viese/oyese desde todos los puntos. 


Febrero InspiraFit fin de reto


Lo de traerse como colaboradoras estelares a las Sport Angels fue de las mejores decisiones que se podían haber tomado... no solo porque las 3 juntas son increíbles sino porque sirvió para que fuese mucho más sencillo seguir los ejercicios al tener tres monitoras locuelas en vez de tan solo una.


Febrero InspiraFit fin de reto

Y como podéis ver, nos hicieron trabajar a base de bien... tan sólo pensar que la temperatura a las 11 de la mañana del sábado no era precisamente alta y que la mayor parte de nosotras estábamos en manga corta o tirantes!!! Si es que tanto calentamiento, core, tren inferior, tábata... pues digamos que lo de que subieron un poco las pulsaciones se queda corto.  ¿Y lo que mola que es hacer esto entre amigos? Compartir el cansancio, los ánimos, el "venga, tú puedes", el "tía, eres una máquina", el "estas locas nos van a matar" y, ¿lo mejor? Acabar con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de más, de mucho más...


Febrero InspiraFit fin de reto

Como todo buen evento de "postureo fit" no podía acabar sin un tiempo dedicado a las fotos, los selfies, los saltitos, de conocer gente nueva, de desvirtualizar gente que sigues en Instagram, de reencuentros... y si eso lo aderezamos con una entrega de premios a los ganadores del reto #FebreroInspirafit y algún que otro sorteo... la mañana queda totalmente redonda!!!


Febrero InspiraFit fin de reto

Enhorabuena Pau, enhorabuena Sport Angels, una vez más, habéis conseguido que ese trocito del Retiro se convirtiese, en ese momento, en el lugar de mayor felicidad reconcentrada del planeta!!!

Febrero InspiraFit fin de reto
Febrero InspiraFit fin de reto
Febrero InspiraFit fin de reto
Febrero InspiraFit fin de reto
Febrero InspiraFit fin de reto
Febrero InspiraFit fin de reto
Febrero InspiraFit fin de reto

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y quien por supuesto no falto al evento??? Las Guerreras!!! Estamos en todos los saraos!!! Increible el video y las fotos como siempre, son fantasticos!!!!!

Mario dijo...

Es que si no vamos nosotras, no hay evento!!! Jajaja, no, en serio, vamos a tener que empezar a cobrar por la asistencia... que petamos los eventos y les damos caché!!!
Nos vemos prontito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips