14 enero 2014

I´m a zebra

Buenos días!!!

Los que me conocéis sabéis perfectamente que no soy nada de estampados, donde haya una prenda lisa y preferiblemente en blanco o gris que se quite todo lo demás.  Sin embargo, hubo un día en que se me debieron quitar todos los complejos monocromáticos y aburridos y decidí que este abrigo de animal print imitando a una cebra era perfecto para mí.
Animal print coat

Those who know me are perfectly aware that I´m not a print girl... I usually wear plain pieces of clothing mainly in white and grey and it´s really weird to see me wearing any type of print, specially hard it´s the animal print (I´m not an animal girl either, let´s admit it).  That´s why it was such a crazy thing to do to purchase this zebra-print-coat... what I was thinking that day??? During months it has been hanging on the closet... but one day I felt a bit more guilty than used to, and decided to wear it... the first day was a bit hard when I felt everybody looking at me (well, not me, my coat... or maybe they were not even looking at me and it was only a paranoid thinking).  Whatever.... the more times I wear it, the more confortable I started feeling with it... obviously it´s not the coat-to-wear-everyday... but at least it´s the coat that makes you feel more self-confident.  What about you?, do you also buy crazy stuff not suitable for your everyday style?, and what do you do with all these crazy purchases?


Durante muchos meses, ese abrigo en cuestión estuvo colgado en el armario sin saber muy bien qué hacer con él... ¿qué mosca me habría picado ese día?, ¿cómo se me ocurrió comprarme esa locura de animal print que no me iba a poner?  Pero habrá sido cuestión de verlo demasiados días colgado en la percha que, al final, este otoño me decidí a sacarlo a la calle (bueno, por verlo y por un poco de sensación de culpabilidad)  

El primer día con un poco de "corte", veía que la gente me miraba (vale, no tendrá colores estridentes, pero para mí es un rato cantoso) y yo ponía cara de vergüenza como diciendo "vale, cometí un error... pero no voy a dejarlo ahí colgado de por vida".  Pero al final, entre una puesta y otra le fui cogiendo cariño a este abrigo de estampado de cebra totalmente diferente al resto... y vale, nunca será mi abrigo comodín para todos los días, pero ahora cuando me lo pongo me siento más "mayor"... como que hubiese superado un poco el miedo escénico a que me miren por la calle.

Y después de esta confesión, os cuento lo que esperáis, algo del look: básicamente algo sencillo para ir al trabajo un viernes... falda guateada de corte pareo (o wrap skirt que siempre queda mejor) negra de Zara, un jersey "canguro" de HyM Men (para quitarle un poco de hierro al asunto), unos peeptoes negros, un bolso bowling de Stradivarius... ¡¡¡y a conquistar la ciudad!!!



/ Coat: Zara / Quilted wrap skirt: Zara / Sweater: HyM Men /
/ Peeptoes: Zara / Bowling bag: Stradivarius / 
/ Sunnies: Woody´s Barcelona/ Ring: HyM /

¿Vosotros también tenéis esos días en los que cometes locuras fashionistas?, ¿y cómo los solucionáis?, ¿devolvéis inmediatamente?, ¿lo dejáis colgado eternamente del armario?, ¿o le echáis un par de componentes y lo sacáis a la calle?

saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

3 comentarios:

Olivilla dijo...

Chulisiisiisismo

Maquillajes Dacosta dijo...

Precioso abrigo, me gusta mucho.
Soy muy fan de este estampado-
Buen día ;)

http://maquillajesdacosta.blogspot.com.es/

patricia flores dijo...

Es un abrigo muy hermoso.
Espero que no se dañara a ningún animal en su fabricación.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips