15 enero 2014

Al mal tiempo... ¡buenas fotos!

Buenos días!!!

Asociamos un día de lluvia a algo negativo, a planes cancelados, en definitiva a problemas justo el día que menos nos interesa. Sin embargo, hay ocasiones en que si sabes jugar tus cartas, puedes hacer que la lluvia juegue a tu favor y hoy os lo vamos a demostrar.


Imagínate que tienes que hacer un lookbook y decides hacerlo en las calles de Hong Kong porque encaja muy bien con el estilo de la marca. Mueves un montón de equipo técnico y humano... las localizaciones al aire libre son perfectas, la modelo está radiante... y de repente empieza a llover, pero a llover de  verdad. ¿Qué haces?


A lo mejor lo más sencillo sería esperar al día siguiente o buscar una localización "B". Pero... ¿y si hacemos el trabajo bajo la lluvia? El resultado lo vemos en este lookbook de Revolve Clothing realizado por Chris Shintani, que no se arrugó a pesar de la lluvia. También merece un fuerte aplauso Cora Keegan, que soporta la lluvia igual que si hiciera un sol radiante... Bravo por ella!!


¿Cómo reaccionaríais vosotros? ¿Aplazáis el trabajo hasta que mejore el tiempo? ¿O hacéis una sesión única aprovechando un bonito día de lluvia?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips