13 enero 2014

Who´s shooting? Karl Lagerfeld

Buenos días!!!

Karl Lagerfeld es seguramente unos de los personajes más conocidos en el mundo de la moda y, pesar de su edad, sigue involucrado en innumerables proyectos.

Karl Lagerfeld
Calendario Pirelli
Aunque será inevitable hacer referencias a su trayectoria en el mundo de la moda, hoy queremos hablar de Karl Lagerfeld fotógrafo.

De origen alemán (nación en Hamburgo en 1933) a los 14 años se trasladó a vivir a París y con 22 ganó un concurso que le permitió entrar en Pierre Balmain. A partir de ahí Jean Patou, Chloé, Fendi, Chanel y su propia firma conforman su CV en el mundo de la moda.

Y claro, siendo el "kaiser" (aunque yo diría el "puto amo", pero no queda muy bien) pues decide que quien mejor que el mismo para hacer las fotos de sus creaciones. Sin duda un éxito, ya que permite no perder nada de la esencia de la colección.

Vogue Alemania

Otro tema es que se rodee de los mejores asistentes, productores, iluminadores etc, y que, con un equipo de ayudantes de lujo, no salga un fantástico resultado parezca difícil.

Más aun, ¿que top-model no va a querer ponerse delante de su objetivo?

Con todo esto, Karl Lagerfeld suma una cantidad memorable de portadas, editoriales, lookbooks, campañas y otras colaboraciones... sobre todo teniendo en cuenta que es el director creativo de Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld.

Como muestra, aquí podéis ver algunos de sus último trabajos fotográficos...













Para que le pongáis cara... a él, y a su conocido gato Choupette, os dejamos la última imagen.



Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips