16 enero 2014

Federal Cafe: una mañana sin prisas

Buenos días!!!

Un domingo por la mañana sin prisas... de esos en los que podrías quedarte en la cama y remolonear hasta el infinito pero que prefieres aprovechar para salir a la calle, tomar un poco el fresco, disfrutar de Madrid y sus posibilidades de paseo y, por supuesto, visitar alguno de los sitios que acaban de abrir en la ciudad.


Cafe cool en Madrid

Imagine a relaxed Sunday when you are not in a rush... what would you do? For us the best plan is to take a walk and, afterwards, take a breakfast-brunch-lunch in one of the new cafes that has opened recently in Madrid... and today it´s the turn of Federal Café.  Decorated with scandinavian pieces of furniture, with huge windows looking at a cute square and with delicious and organic food to taste.  A cool cafe to see and be seen before it is so well-known that it´s impossible to pick a table.

Y uno de ellos es precisamente Federal Café... un espacio de esos que valen para todo el día: para el primer café rápido de la mañana, para uno más pausado a las 11, para un brunch, para una comida, tomar algo a media tarde... y, sobre todo para pasar un buen rato.

Su decoración nórdica te invita al relax, a la conversación, a disfrutar de su zumo de naranja y del sol que entra por sus grandes ventanales.

Desde luego, un sitio para visitar y aprovechar antes de que se masifique y sea imposible encontrar mesas libres (tristemente, no admiten reservas) 


Mr. de la Renta:
/ Sweater: Carolina Herrera / Red pants: Zara Men / 
/ Foulard: Day a Day / Sunnies: Mr.Boho / 
Mrs. de la Renta : 
/ Tee: Sphera / Sweater: Zara / Vest: Zara / Jeans: Stradivarius / Booties: HyM / Sunnies: Mr. Boho / 


Info útil:
Dirección: Plaza de las Comendadoras Nº9
Horario: básicamente de 8 a 24h (consultad su web para detalles concretos de días y horas)

¿Habéis estado ya en Federal Café?, ¿qué os ha parecido?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips