18 diciembre 2013

Las nuevas Mr. Boho y sus hermanos

Buenos días!!!

Hace un par de semanas estuvimos en la presentación de la colección otoño-invierno de las gafas de sol más chulas del planeta: las Mr. Boho

Presentacion coleccion Mr Boho
Last week we attended the autumn-winter presentation of the coolest shades around the world: the Mr.Boho sunnies.  You´ve seen them, hundreds of times in several looks in the blog during this summer... so when we were invited to the presentation of the winter collection we had no doubt... we need to see them, touch them and, for sure, try them on!!! But there was a surprise waiting for us... not only Mr. Boho was designing sunglasses but also they have launched a new watches line!!! Sooo lovely!!!

A estas alturas la verdad es que estaréis cansados de verme con esas gafas redonditas de espejo que han protagonizado la mayor parte de los looks de este verano... y es que desde que esas sunnies llegaron a casa desbancaron a todas las demás.

Así que, claro, cuando nos enteramos de que habían sacado colección de invierno, no podíamos perdernos su presentación. ¿Serían capaces de mantener el listón tan alto como lo tenían? (sinceramente, nos costaba creerlo)

Y, para nuestra sorpresa, ¡¡lo han mantenido!! Es cierto que esta colección es más sobria y menos alocada que la anterior, que se centra más en colores oscuros y diseños más clásicos, que no es tan llamativa... (aunque siguen teniendo versiones redonditas, yuhuuu!!!) pero sigue siendo igual de chula. Conclusión: seguimos enamorados de las Mr.Boho.




Lo que nos dejó con la boca abierta fue el descubrir la nueva línea de relojes de Mr.Boho... que sí, que en gafas de sol son unos cracks, ¿pero en relojes? Juzgad por vosotros mismos, pero a nosotros nos parecen sencillamente maravillosos...



¿Qué os parece la nueva colección?, ¿y sus relojes clásicos con el punto chic de las correas? 

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Descubrí esta marca hace poco y la verdad es que me encantan, son unas gafas con mucho rollo, me encantan. Muy buen post y las fotos son geniales, me encanta tu blog.
Un abrazo
Moi
http://codeformen.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips