19 diciembre 2013

Brasil está de moda


Hay algunas prendas que me transmiten buen rollo... y esta sudadera es una de ellas. Vino a casa tras un escapadita a Londres, de donde la rescatamos de un montón olvidado del "decepcionante" Primark de Oxford St. Y será por eso, porque la pobre estaba acostumbrada a la interminable lluvia londinense, que al ver el sol de Madrid se puso a dar saltos de alegría... y yo tuve que acompañarla: saltos, croquetilla en la pendiente de hierba y hasta hacer pinos... 

Combinada con unos skinny jeans, y mis sneakers estilo converse, auguro que este look va a ser uno de los estrella de este otoño/invierno...

Ah claro!! Que no os la he presentado... se trata de mi sudadera brasileña made by Primark. Oficialmente es prenda compartida con Mrs. de la Renta... pero creo que no le voy a dar mucha oportunidad. ¡¡Me la voy a pedir yo siempre primero!!

There are pieces of clothing that make you smile when you see them, and this sweatshirt is one of them... In light grey and showing in print, the brazilian mood of life is perfect for those days when you just want to feel again a kid.  This time, I´ve combined it with a pair of skinny jeans and my Union-Jack white sneakers for an extra comfy day.  


Sweatshirt: Primark / Sneakers: Fosco /
Jeans: HyM Men / 


Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

1 comentario:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Jajajajajajaja sois totales!!!! Y la sudadera mila mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips