17 diciembre 2013

Una estrella solidaria

Buenos días!!

A veces se cruzan en nuestro camino oportunidades de echar un cable a los demás y este pasado sábado pasó por delante la estrella que protagoniza el post de hoy y hemos querido poner nuestro pequeño granito de arena.

Estrella solidaria


Se trata de una estrella solidaria que está disponible en "Navidad en Palacio", un mercadillo abierto estos días en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Por 10€ una de estas estrellas colgará de vuestro cuello (o del que vosotros queráis) y esa pequeña donación irá destinada íntegramente a ayudar a los niños con cáncer del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid gracias a la Joyería Rabat y a la Fundación Dar.



Nosotros ya tenemos nuestra estrella, ¿y tú?, ¿vas a perder la ocasión de tener una pieza (aunque sea pequeña) de Rabat y además ayudar a unos niños que lo necesitan?  Tienes hasta el 24 de Diciembre... ahí lo dejamos... 

Nota: Este es un post NO PATROCINADO. Ni la joyería Rabat, ni la Fundación Dar se han puesto en contacto con nosotros para la realización de este post, pero las buenas acciones merecen promoción.

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

1 comentario:

amo dijo...

como me gusta la iniciativa
a ver si busco un hueco este fin de semana y me acerco

Mi blog by Amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips