24 diciembre 2012

White Christmas...

Buenos días!!!

Pensamos en Navidad e irremediablemente se nos viene a la cabeza el color rojo y es que el Papá Noel de Coca-Cola se nos ha quedado demasiado grabado como para ser capaces de imaginar estas fechas otra tonalidad (en algún momento deberíamos escribir algún "Publicidad Subliminal" sobre el tema...).

Pero nosotros nos quedamos con el blanco para estas fechas (bueno, sé de alguna que se quedaría con el blanco para estas fechas, para la primavera, el verano, el otoño....), que vale, que no tendremos nieve y que nunca vamos a tener copitos a nuestro alrededor el 25 de Diciembre... pero tampoco chimeneas humeantes, y niños rubísimos entonando villancicos (por supuesto que en inglés, nunca el "fun, fun, fun") debajo de un árbol perfecto, con regalos por doquier envueltos con un gusto exquisito pero todo DIY (nosotros somos más del papel del ECI y como mucho de Zara).

Decoración y Detalles Navideños combinando blanco y madera

Pero sea como sea, nuestra Navidad es nuestra y es como es... y nos gusta que sea así!!!.  Así que, aunque en el blog demos rienda a nuestro lado más "cool", luego seremos los primeros en coger la pandereta y hacer competiciones de quién canta mejor la Marimorena.

Decoración y Detalles Navideños combinando blanco y madera
Decoración y Detalles Navideños combinando blanco y madera
Así que queridos amigos, compañeros bloggers, lectores y demás gente variopinta que termina pasando por aquí... que disfruteis de estos dos días tan especiales....

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Un abrazo (para que luego no nos digáis, hoy estamos hasta cariñosos!!!),
Mario de la Renta


Follow us!!!


2 comentarios:

Laura dijo...

Feliz Navidad!!!!
Lo que habéis dicho me recuerda a los anuncios de 'lo que crees que está pasando' y 'lo que está pasando'...
Nuestra Navidad es diferente, y la que queremos proyectar es la imposible...
Sea como fuere, compatibles! Eso sí, que nadie empiece con críticas rancias porque solo tendría que quitar la mirada de su ordenador y ver la realidad.

;-)

LALO dijo...

jjajajajajjaj!!me encanta la entrada!!
en mi casa se sigue cantando el "fun,fun,fun", creo que ya es tarde para enseñar a mi abuela el "jingle bells"!!jajjaja!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
bessis!!DE RAZA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips