26 diciembre 2012

Planeando el último regalo de Reyes: Sorteo!!!

Buenos días!!

Terminamos el año con una acción muy especial y única hasta ahora en Mario de la Renta. Ya sabéis que nosotros no somos de sorteos, ni participamos, ni los realizamos. Pero en esta ocasión no hemos podido negarnos... cuando las cosas se hacen bien hay que saber reconocerlo... y ésta es una de esas ocasiones...




Seguramente a Enfant Terrible ya los conozcáis porque en alguna ocasión hemos hablado de ellos. Lo que quizás no conozcáis tanto es Cabify, un servicio de transporte VIP al alcance de todos los públicos. Seguro que odias subirte a un taxi y que está sucio por dentro, huela a tabaco, el conductor de miedo, o conduzca como un loco... Esto con Cabify no pasa... y ahora es el momento en el que todos pensamos: "claro, esto cuesta una pasta" ¿verdad?, pues no os voy a engañar diciendo que cuesta lo mismo que un taxi.... pero por un pelín más (y digo un pelín...y ya sabéis que nosotros no somos especialmente millonarios) puedes moverte tranquilo por Madrid...

Así que gracias a Cabify, y con la colaboración de Enfant Terrible vivimos un "Cabify Fashion Day". Imaginaros la situación, a las 11 de la mañana vino a recogernos un coche a la puerta de casa para llevarnos a Enfant Terrible.



Allí teníamos a nuestra disposición toda la tienda para elegir un regalo para vosotros... y claro... ¿qué elegimos? ¿qué os gustaría? ¿que nó? Así que estuvimos un buen rato curioseando y curioseando buscando vuestro regalo....





Al final... y por unanimidad... elegimos este fantástico regalo que estamos convencidos de que os va a encantar....




 Imagen cortesía de Cabify


Y ya con nuestro regalito elegido... de nuevo con Cabify camino a casa... ¡Que lujo! 


Así que, gracias a Cabify y a Enfant Terrible os damos la oportunidad de conseguir el último regalo de los Reyes Magos del 2013, que además será la estrella de esta temporada en el mundo blogger: La sudadera de Cristina Piña de The Jazz Collection!!!  

¿Cómo podéis participar en el sorteo? Es my fácil!!!
1. Registrarse en Cabify pinchando AQUI - (os regalan 10€ para el primer trayecto)
2. Hacerse FAN de Mario de la Renta en Facebook pinchando AQUI -
3. Dejarnos un comentario con vuestro mail para poder ponernos en contacto con vosotros.

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 11 de Enero a las 20:00.


¿Habéis probado ya Cabify?, ¿os parece tan cómodo como a nosotros?.  Pssst, secreto de amigos: especialmente recomendable para ir/venir del aeropuerto y para las salidas nocturnas (las tarifas son siempre las mismas!!!)

Un saludo,

Mario de la Renta


Follow us!!!




12 comentarios:

Raquel Costa dijo...

me apunto pero ya!!

errederaquel@hotmail.es

Erika.Madrid Fashion dijo...

OLE OLE yo me apunto!!!!!

erika.egp@gmail.com

Déborah Tg dijo...

me apuntoooo
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Lo importante es participar no??? rosameca@gmail.com

. dijo...

Me apunto gracias
nick facebook: Nerea González Cortina
mail: nereagonzcor@gmail.com

Naiara dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo. Que chulada :)
Facebook: Naiara Hernández
Email:naiara_hernandez@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo,

Naiara

amo dijo...

ya me apunte
a ver si hay suerteeeeee

miblogbyamo@gmail.com

miblogbyamo.blogspot.com

Dafne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me he registrado en Cabify
en facebook soy Rosa María de Prado Rodriguez
mi email es: josedel20@hotmail.com
un saludo

Prim Secret dijo...

Me apunto pero de cabeza! jajaja
primsecret@hotmail.es

Te sigo en facebook como Cristina Lara.

Gracias! llevo en vuestro blog desde el 2011 y me encanta vuestro trabajo.
Bsos

Anónimo dijo...

Qué regalo de Reyes más chuli. Yo también quiero participar como vicaragon@yahoo.es

jasonbob dijo...

stone island
stephen curry shoes
curry shoes
yeezy shoes
supreme clothing
off white jordan 1
kenzo hoodie
kyrie 6 shoes
air jordan
canada goose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips