21 diciembre 2012

At the Royal Palace

Buenos días!!!


Por si las moscas se acaba hoy el mundo (que realmente nosotros pensábamos que ya debía haber ocurrido)... unas últimas fotos egobloggerianas que demuestren mi paso por el planeta...

Una mañana cualquiera de invierno...  después de unos días de lluvia, el Madrid más claro, más brillante, más limpio que podríamos desear.  


Un día perfecto para dar un paseo, perderse entre sus calles, entre sus monumentos, sin rumbo fijo simplemente disfrutado de nuestra ciudad.





Esta pose está muy estudiada, 
no os vayais a creer que sale a la primera, eh!!


Este jersey de punto gris ha sido la "inversión joya" de esta temporada, no paro de ponérmelo... Os cuento la historia: estaba Mónica de Tomás (o sea, Molimoleskine para nosotros) probándoselo en Zara y le quedaba tan bien, que decidí llevármelo a casa... obviamente no me queda igual, pero, a mí me hace el apaño!!!











Detalles del Look:
Chaqueta: Zara 
Jersey: Zara 
Bolso: Zara
Foulard: Zara 
(realmente es de Mario, pero bueno, él me lo deja...)
Y llevamos cuatro de cuatro... 
lo mio con el Sr. Amancio no tiene nombre
Botas: Blanco 
(sí, con tachuelas... y yo que decía 
"de este agua no beberé" y ya van dos)
Lo demás del look es obvio, así que ni lo menciono...

¿Os gustan tanto como a nosotros los paseos invernales?, ¿o sois de los que en invierno mejor en casita calentitos en plan manta-peli?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips