28 diciembre 2012

Lo mejores posts del 2012

Buenos días!!!

Parecía increíble, pero hemos sobrevivido a los mayas... así que no nos libramos del típico momento de fin de año en el que no te queda otra (más que nada por bombardeo publicitario) que echar la vista atrás y pensar en lo que ha sido el 2012, de valorarlo, de pensar qué es lo que más nos ha gustado, qué tenemos que mejorar y qué es lo que ha sido sencillamente brillante.  Y, como nosotros otra cosa no, pero optimistas somos un rato, nos quedamos para el blog con un resumen de los mejores momentos, de los posts que más han gustado, los que más han llamado vuestra atención, de los que nos habéis comentado que "molaban".

Now that the end of the year is so close, it´s time to think about this 365 days... have they met our expectations?, what have been the best moments? and the worse?.  And considering that this is a blog, and we´re very optimistic, our summary of the year will only contain the very best of Mario de la Renta in 2012.  So, sit down and enjoy the most-liked posts, the ones that have risen more interest, the ones that have been described as "cool".

Con el número 1... nuestro gran éxito, edición tras edición, mes tras mes.... Publicidad Subliminal!!! Y entre todos los posts, el imbatible sigue siendo el de Enero; cosa inexplicable si tenemos en cuenta la calidad de la publicidad de ese mes, pero que se entiende perfectamente por el tiempo que ha pasado...

Resumen 2012 Publicidad Subliminal
Imagen vía The Hip Tee


Con el número 2... se coloca el acontecimiento del año: por supuesto los Juegos Olímpicos.  Y sí, ese post puede que sea el menos adecuado para un blog de moda, pero teníamos que quejarnos de nuestra equipación olímpica y parece ser que no íbamos mal encaminados cuando lo hicimos.

Resumen 2012 Juegos Olímpicos
Imágen vía Trendencias

Con el número 3... aparece por fin la moda elevada a la n-ésima potencia con el desfile más esperado del año en nuestro país: el de DelPozo al inicio de la semana de la moda de Septiembre.  La palabra "espectacular" se quedaba corta para describirlo y claro, ahora se quieren ir a desfilar a Nueva York (que por un lado bien que una marca española se dé a conocer al otro lado del charco, pero por otro... ¿no tenemos nosotros también derecho a tener algo verdaderamente bueno?).

Resumen 2012 Desfile DelPozo en el jardín del Capricho Madrid

Con el número 4... aparece el "pequeño cotilla" que todos llevamos dentro.  ¿Qué pasó en las Jornadas de Blogs de Moda?, ¿qué tal resultaron?, ¿quién estuvo allí?, ¿cómo iban vestidos?... pues eso... que "semos" así y punto.

Resumen 2012 Jornadas Blogs y Moda

Y con un honroso número 5 aparece un post que tampoco tiene mucho que ver con la moda (oh, oh... si al final va a ser que este blog no es de moda... tendremos que pensar en re-enfocarlo) sino con la decoración, los mercadillos navideños y los planes para estos días en Madrid: el mercadillo de Madrid in Love (deberían pagarnos comisión por todos los clientes que les hemos enviado sin ellos saberlo...).

Resumen 2012 Qué hacer en Madrid: Madrid in Love, un mercadillo navideño diferente

¿Habéis hecho el ejercicio de echar la vista atrás en vuestros blogs?.  Viene bien (aunque no lo publiques)... te das cuenta de muuuuchas cosas que en el día a día se te pasan.

Disfrutad de estos últimos días del 2012!!!

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!



2 comentarios:

LALO dijo...

mmmm..aunque me ha costado..me quedo con el número 5!!la fotografía es tan bonita!!!y..hay algo que tenga más que ver con la moda que un montón de bobinas de hilo??sin ellas..ésta no existiría!!

y..no lo había pensado..pero voy a "echar la vista atrás" y reflexionar. Seguro que saco algo positivo para el nuevo año!!

Feliz añoooo!!!
bessis!!DE RAZA.

LALO dijo...

mmm...otra vez estoy aquí!!
esta vez para deciros que he tomado prestada vuestra foto de las bobinas (como ya os dije..me encantó y me inspiró!!jajjaja)!!espero que no os moleste!!gracias!!

bessis!!DE RAZA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips