19 octubre 2012

Las guías de viaje más exclusivas...

Buenos días!

Seguro que no soy el único al que estando en la estación del AVE, o en Barajas corriendo para llegar a la puerta de embarque (que siempre está muy lejos....), se te van los ojillos detrás de los bolsos de mano y de los trolleys de algunos viajeros con sus letritas LV entralazadas por toda la maleta.... Que si.... que me encantaría poder permitirme una bolsa de viaje de Louis Vuitton y viajar con ella por todos sitios.... y que seáis vosotros los que me miráseis a mi...



Pero como de momento solo puedo mirar... me queda un pequeño consuelo.... que a lo mejor es más exclusivo: viajar con Louis Vuitton entre las manos... ¿cómo?... leyendo lo que sus guías de viaje  nos recomiendan... sus lugares, restaurantes, sitios con encanto, rincones fuera de las rutas turísticas...



Un pequeño capricho que seguro nos compensa un poquito... ¿verdad?

Hay un montón de ciudades... más de 40!! Así que elige tu próximo destino.... y ya sabes que guía llevarte! Yo termino de escribir esto y busco la próxima ciudad para los #mariodelarentatrips

Imágenes via: Louis Vuitton

¿Conocíais estas guías? ¿Tenéis alguna? ¿Os habéis atrevido a hacer turismo con ellas?


Un saludo y buen viaje!!
Mario de la Renta




Follow us!!!


2 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Lamento el retraso que estoy teniendo al escribir, decir que si he utilizado guias en millones de ocasiones porque me pierdo como una perdiz jeje,
Pero está en concreto no la conocía y me ha parecido la mar de interesante.
Un besazo y feliz días.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

xumeiqing dijo...

20170528meiqing
yeezy boost 350 v2
montblanc
cheap oakley sunglasses
cowboys jerseys
clarks shoes outlet
nike sneakers
fake rolex watches
coach factory outlet
michael kors
louis vuitton outlet online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips