22 octubre 2012

Lo que yo hacía mientras los japos veían cuadros

Buenos días!!!

La verdad es que estas imágenes son de este verano, de ese #hautecouturetrip del que tanto disfrutamos... pero entre unas cosas y otras había conseguido ir retrasando el momento de publicarlo... en fin, hoy me toca dar la cara!!!


Así que el Louvre y sus múltiples turistas disfrutaron gratis de unos minutos de "payasismo infinito" (obviamente las fotos han pasado una dura censura) y es que mientras que mi compi ve una cámara y se pone serio, a mí me da por hacer el tonto... (qué compenetración, por favor!!!).







Los adoquines y los tacones complican un poco la existencia.... increíblemente no hubo accidentes


Detalles del look
Cazadora: Zara
Vaqueros: Zara
Blusa: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Louis Vuitton (heredadísimo y más viejo el pobre no puede estar)



Un saludo,
Mario de la Renta


Ps: Sí, lo sé... el post más corto de la historia... pero es que es tan difícil hablar de uno mismo...


Follow us!!!

2 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Ole que guapa mi Vayolet!!!! (Aquí hay aplausos)
Queremos más egopost en el futuro!

Mua

petit carrusel* dijo...

Volver al mundo blogger y descubrir gratas sorpresas!...Poner cara a uno de los componentes de "Mario de la Renta" no tiene precio!.

Espero, una vez has "roto" el miedo escénico, podamos seguir viendo tu preciosa carita y ese gran estilo a la hora de vestir.

Cielos Azules!

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips