15 octubre 2012

La casita de mis corbatas

Buenos días!


Hoy os voy a enseñar una parte importante de mi vida: mis corbatas.  Supongo que mi amor hacia ellas es algo parecido al de las chicas por sus zapatos y sus bolsos, así que... comprenderme!!!




Hace un tiempo las tenía colgadas en una perchita corbatera... y la verdad es que cada dos por tres las tenía que coger del fondo del armario.


Desde hace un añito las tengo en un invento del señor Ikea de su serie Pax Komplement. Es una balda extraíble que tiene unos separadores para adaptarlo a tus necesidades. Aquí podéis ver algunas fotos de como las tengo colocadas (como veis nada de por colores... soy chico y no especialmente ordenado) y como están enrolladas... toda una ciencia ;)







Y a partir de aquí mi rutina mañanera...







Detalles del Look: 

Camisa: Purificación Garcia 
 Corbata: Massimo Dutti
Pantalones: Dockers
(el cinturón llego después, pero no salió en las fotos)


Un saludo
Mario de la Renta


Ps: Mamá ya lo se... salgo sin afeitar :(


Follow us!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips