12 octubre 2012

Hot topic: sneakers!!!

Buenos días!!!

No, no podíamos dejar pasar el tema, porque las sneakers se han convertido en el tema del que hay que hablar esta temporada.  Sí, sí, que hay demasiados clones, que están en todos sitios... pero al final todas terminamos sucumbiendo a su comodidad pero manteniendo el glamour de unos cm extra.

Y todo surgió como una "locura" más de la propia Isabel Marant en sus tiempos adolescentes en los que, acomplejada por su estatura, decidía meter unas cuñas de corcho para alargar un poco más su figura (click aquí).  Una idea brillante!!!!.  Yo a mis 15 años con mis Reebok Pump (que, sinceramente se parecían demasiado a las famosas sneakers) y con unas pequeñas cuñitas para ser un poco menos "tapón"... ¿cómo no se me ocurrió?.





Así que, visto lo visto, y que como leemos blogs de moda somos "carne de cañón" para este tipo de tendencias, al menos estudiemos cómo llevarlas con un cierto estilo (insisto en lo de "cierto", esta es la típica moda que cuando veamos fotos dentro de unos años diremos: ¿pero cómo me dejábais salir así de casa?)

Opción 1: con pantalones pitillo (para mi gusto la más acertada... pero ya sabeis que no destaco precisamente por mi gusto).  Creo que suma el hecho de llevar algo de volumen también en la parte superior del cuerpo para compensar un poco volúmenes, ¿no? (fijaros en el look de la chica de color)





Opción 2: dejando la pierna "al aire" con faldas cortas, shorts... Cuando son looks muy deportivos lo veo algo mejor (como en la segunda foto), pero con faldas de vestir y blazers queda un poco rarito, ¿no?




Opción 3: ésta es ya para nota... con falda larga.  Hay que ser muy "musa" para atreverse... aunque claro, Kate Bosworth puede...


Imágenes vía: 

 ¿Qué os parece esta moda?.  ¿Os animaríais o sois de las que nunca caerías en tendencias de este tipo? (y ahora momento confesión: yo me creía de las segundas... pero soy de las primeras, en fin!!!.  Venga, que a lo mejor me animo y me hago un ego-post marantiano...).

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!


5 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

ayyyy que yo estoy aqui!!! :))))
Pero que majos sois señor!

Gogo dijo...

Yo he caido en la tendencia, pero es que ya me gustaban las botas deportivas antes de que a alguien se le ocurriera ponerle cuña y la manera de combinarlas, por supuesto de sport y si no el truco del volumen superior me ha parecido muy acertado... curioso!

Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y feliz domingo.
Yo estoy deseando adquirir unas en beig me encanta y la isnpiración de fotos que nos dejas más aún.
Espero estén bien y estén disfrutando estos día.
Un besazo fuerte.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

chenmeinv0 dijo...

cheap ray ban sunglasses
pandora uk
cheap mlb jerseys
michael kors
ralph lauren polo shirts
prada bags
cheap rolex watches
toms shoes
coach outlet
coach outlet online
20172.24chenjinyan

Unknown dijo...

qzz0705
wizards jerseys
pandora charms
lakers jerseys
jazz jerseys
canada goose outlet
soccer jerseys
michael kors outlet
christian louboutin outlet
canada goose outlet
san francisco 49ers jerseys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips