27 abril 2012

Un IC gemelar

Buenos días!!

No puedo evitar mi debilidad hacia los gemelos... supongo que al final debe ser algo parecido a lo que sentís las mujeres con los bolsos y zapatos.  No hay que probárselos y siempre sientan bien, no te hacen sentir más sexy, pero sí más elegante... definitivamente los gemelos son los "tacones masculinos".

Así que, mientras vosotras estáis pensando en que para un día tan especial queréis unos zapatos que os hagan sentir como unas princesas (que si Louboutin, que si Briant Atwood, etc..) puede que la otra parte esté pensando en dónde encontrar esos gemelos especiales que le harán sentirse un príncipe.  Bueno, quizás no todo el sector masculino sea igual, pero si les interesa el tema de moda y tendencias, seguro que algo de esto estarán pensando.

Y la verdad es que, afortunadamente, cada día hay más variedad: desde los más elegantes y sobrios (para los novios más clásicos) hasta algunos mucho más divertidos y personales.  Al final la idea es que, en este pequeño complemento, podemos mostrar algo de nosotros mismos (ya hemos comentado alguna vez que innovar en el tema de vestuario no es buena idea, click aquí para recordar... no, no le va a gustar...).

Y sin más, alguans imágenes... no son mis preferidos pero al menos os hago pensar un poco sobre el tema...



¿Llevaréis gemelos el día B, no?, ¿recomendaréis a vuestros futuros maridos que los lleven, verdad? (y todo esto dicho con voz "amenazadora")

Disfrutad del fin de semana y del punte!!! (los que lo tengáis... y nada de amargarse por cuatro gotitas de lluvia, eh!!)

Un saludo,
Mario de la Renta

5 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Lo gemelos dan ese toque que todo atuendo masculino formal o semi-formal necesita, e incluso de sport.

El día B no se concibe sin gemelos, es la joya obligada, junto con un buen reloj, que todo novio debería lucir. Para ese día mejor clásicos que informales, que ya están para otras ocasiones.

Un "post" masculino... ¡Qué sorpresa!

Abrazos.

*petit carrusel* dijo...

A mi me encantan! sin embargo mi chico tiene cierta "animad-versión" por ellos, no hay manera de convencerlo!
Cielos Azules!

Mj.

Pdta: En mi cumpleaños me vino un regalo muy muy querido ¿adivináis qué fue? siiii...Ya tengo en casa mi objetivo 50mm f/1.4 es una MARAVILLAAAAAAAA!!! gracias a mi chico y su familia son adorables!

maria oliver dijo...

adoro los gemelos... en especial me encanta lucirlos en mis camisas blancas básicas, masculinas, y dejar que el puño asome por la manga del jersei (camel con coderas... ya puesta te lo cuento entero, jajaja)

un beso

Unknown dijo...

Sin duda son loscomplementos más elegantes para el hombre!!!

http://theposhstyle.blogspot.com

xx

noor dijo...

شركة نقل عفش
فني صحي الكويت فني صحي

شركة تنظيف بالكويت

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips