08 junio 2011

Un IC por Pajaritas

Buenos días,

Seamos realistas, aunque nos cueste reconocerlo y salvo honrosas excepciones que seguro existen, los chicos no pintamos mucho en los preparativos...  pero si en algo podemos opinar bien podría ser en la ropa que vamos a llevar.  El problema es que a veces tampoco nos dan plena libertad para ello... estas chicas!!!

En cuanto nos descuidamos, nos colocan el chaqué... que sí, queda muy formal, elegante y protocolario... pero, ¿somos nosotros así?.  Claro, como ella va a ir disfrazada de pompón blanco, a mí me quiere disfrazar de mayordomo inglés!!!. ¿Y por qué no en vez de una boda, montamos una fiesta de disfraces?, total 2 ya vamos totalmente disfrazados...upps, casi que mejor esta idea ni la comento porque con lo nerviosa que está seguro que le entra un ataque...

Y ya, puestos a disfrazarse, lo que a mí me haría ilusión sería una pajarita... ya que nos ponemos, nos ponemos!!!, ¿no?.  ¿Se lo comento?, ¿me lo callo como lo he hecho con la idea de antes?.




Y... realmente, ¿qué os parece la idea?.  Es original y distinta...   No tenemos nada en contra de los chaqués (que conste y confirmamos que es lo protocolariamente adecuado, en eso no hay ninguna duda!!!.  (a ver si algún día hago un post de protocolo en bodas, que siempre lo tengo pendiente), pero para aquellas que quieran algo distinto...


Mario de la Renta

28 comentarios:

inforMODAte dijo...

La pajarita queda tb bien. La verdad que ante todo hay que ser uno mismo. Un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog. me encanta!

Anónimo dijo...

A mi me gusta lo que pasa como en todo que hay que tener a mente mas abierta.
Es un complmento muy elegante para un chico.

Bssss Isabel
SsasDiary

Blogger no me deja identificarme, me da error, lo siento¡¡¡¡

Laura SD dijo...

Jaja, me ha gustado mucho este "monólogo", esta crítica a la histeria que experimentan las mujeres al preparar una boda, tienes razón en todo; tenemos que reconocerlo, chicas!
Bueno, la idea de la pajarita me parece genial, las que muestras son muy originales... Buen post!
Besos!

Laura

Gogo dijo...

Soy pro-pajaritas, me parecen que una pajarita (no la típica negra...) le da un toque superdivertido al traje.
Aunque sinceramente: si mi novio se pone pajarita va a tener a todos sus amigotes pidiendole copas toda la noche... jajaja
Espero que acabe llegando esta moda.

Besos.

Rosa dijo...

Jejeje mira el monologo que te ha salido,muy bueno. A mi no me gusta nada las pajaritas, si mi novio hubiera aparecido de es guisa en la iglesia en el dia B me hubiera mondado de risa al verlo. Besitos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

El post es divertido.

Lo protocolramente correcto para un novio es el chaqué o, en su defecto, un traje negro con corbata y pañuelo. El chaqué, con excepciones de algunos cuellos de camisa, que requieren de pañuelo, se lleva con corbata.

Las pajaritas se llevan con esmoquin y frac. Con el primero negra, aunque siempre puedes optar por algo de fantasía -no demasiada-. Con el frac siempre blanac.

Otra cosa es que te apasionen y hagas de ellas tu emblema como Inocencio Arias.

Un abrazo.

*Petit Carrusel* dijo...

Una entrada muy divertida, porque como recién casada me he sentido muy identificada con tu "reflexión final", yo estaba como "loca" porque mi chico llevara chaqué y no lo supe hasta que llegué al altar...Lo curioso de todo es que él era anti-chaqué pero cuando llegó a la tienda fue con el traje con el que mejor se sintió!

A mi particularmente no me gustan las pajaritas, ya que rozan lo cursi, pero todo es cuestión de verlas en un novio real!

Cielos Azules!

Vane dijo...

Pajaritas sí, pajaritas no... este año se están viendo mucho y la verdad es que a mí cada ves me gustan más, eso sí, todo depende que quien la lleve y cómo la lleve. Me quedo con la que lución Jude Law en Cannea, blanca sobre camisa blanca, maravilloso!!
Por cierto que mi chico si que dice y mucho en los preparativo!!! Besos!!

Olivilla dijo...

Mario, me ha encantado la entrada!
si totalmente de acuerdo...hay que meter un poco de originalidad a la moda masculina de bodas

yo diseño ramilletes para los prendidos q tb es una forma de ponerse algo diferente... el chaleco... en fin


Bien por tu post!

Unknown dijo...

Me gusta la idea de la pajarita!

Y tienes razón, aunque la boda siempre parece ser de a novia, hay que dejar escoger al novio aunque sea cómo quiere ir vestido :P

Pero sea cual sea la decisión...hay que decírsela!!! que estará muy guapa pero no la queremos con cara de mal humor cuando vea algo que no le gusta....no?!!?

Besos

Anónimo dijo...

Yo tengo claro que para mi boda... corbata! la pajarita no es mi gran predilección y no me gustaría para nada sentirme incómodo.

un abrazo!
http://www.thelatestfashionissue.com/

Unknown dijo...

lo que me he reido con tu entrada!!
tú díselo, puede quedar muy bien, por qué no?
si te apetece ... lo importante esq disfrutes mucho vuestro día.
felicidades!!

Destilando glamour dijo...

me parece genial, debes de sentirte cómodo sobre todo, pero siempre estás pendiente de cómo va a acudir tu pareja a la boda, es lo único q no controlamos de todo el día, jajajajaja. saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/06/sandalia-louboutin-examen.html

Pattricia BG · fromVLC dijo...

El tema de las pajaritas es todo un mundo!

BBBB

fashionDrip dijo...

Tienes mucha razón..... la pajarita me gusta mucho, pero si es colorida mucho mejor.

Bss
fashionDrip

Raquel T.G. dijo...

Yo no creo que un hombre sea más hombre o más caballeroso por llevar un traje encima.. Es cierto que parece más formal y, por ende, elegante, pero no creo que eso se identifique siempre con el carácter de la persona :)
Qué graciosa la pajarita color rosa!!
Un besote!

tania de criticar x criticar dijo...

jajaja! pues que te esperabas de una mujer en un dia tan especial como ese!! tenemos que tenerlo todo bajo control!!

Gracias por tu comentario!!
Cuando vaya a Madrid que creo que será en breve si quieres me llevo algo de ropa y podemos hacer una fotos chulas!! que me dices??

Un besitooooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

PAU dijo...

Te suena la frase "Lo que tu quieras,cariño" ?
Porque al final, cuando hay que tomar decisiones importantes muchos hombres acaban diciendo esta frase. No se si para luego poder decir, que no les han dejdo opinar, o para escurrir el bulto si la cosa se pone fea.
Si es que os encanta quejaros. pero luego en el fondo os encanta delegar en unas chicas tan ineligentes y con tan buen gusto, jeje.
Por cierto nueva cabecera, bonita, muy bonita.
Kind Regards.

Núria C.B dijo...

Me ha encantado el post!! Yo estoy totalmente a favor de la pajarita!! jeje Pero lo importante es que cada uno se sienta cómodo con lo que lleve, y si lo que quieres es pajarita, no te calles!! Que seguro que te queda genial, elegante y superchic! ;)
Un besazo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gustan las pajaritas porque desde siempre me han provocado una simpatía extraña, es ver a alguien con pajarita y me sale una sonrisa. El nombre también ayuda.

Saludos y besos.

Nia dijo...

Un 10 para las pajaritas! para mi es mas personal y divertido que las clasicas corbatas.

Feliz fin de semana

Saludos

Nia

teresweetstyle dijo...

creo que cada uno tiene que ir a gusto y seguro de sí mismo
te deseo un feliz fin de semana

besitos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Atención, pregunta: ¿Eres hombre o mujer? ¿O sois varios? Es por el comentario en mi post. Antes de meter la pata al responderte.

Un abrazo.

My Collage Life dijo...

estas chicas!!!jeje
Me ha gustado el "humor" del post!
Y la pajarita me encanta!!!
Un beso. Elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Nia dijo...

Hola Mario;


Mira si el finde que viene estas por Barcelona te recomiendo que el sabado al mediodia te pases por el mercado de la boqueria y comas en el Pinocho, es un sitio encantador y con mucho carisma, no hay mesas solo hay una barra pero te aseguro que no tiene desperdicio, ademas se de buena tinta que Ferran Adria se ha pegado mas de un buen desayuno alli.. Y en el post que he hecho son fotitos del barrio de la Ribera que esta cerquita del borne asi que si te das un paseito por alli tb te recomiendo que hagas una paradita en el bar mundial, es genial.

Bueno que tengas una muy buena estancia en Barcelona.

Saludos


Nia

John dijo...

polo ralph lauren outlet
adidas trainers
michael kors outlet canada
true religion jeans outlet
coach outlet store
air max 2017
kate spade outlet online
louis vuitton
burberry outlet
air jordans
2017110yuanyuan

chenmeinv0 dijo...

polo ralph lauren outlet
michael kors outlet online
fitflops shoes
michael kors bags
nike tn
celine outlet
oakleys sunglasses
christian louboutin shoes
retro jordan shoes
fitflops sale clearance
20172.24chenjinyan

caiyan dijo...

montblanc
hollister co
yeezy shoes
coach outlet online
mont blanc pen
fitflop shoes
mulberry uk
lebron james shoes
coach factory outlet online
coach outlet online
20170318shizhong

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips