23 marzo 2012

Red Carpet Hair Style IC

Buenos días!!!

Después del éxito que tienen todos nuestros posts destinados a los peinados de novia (click, click), no podíamos por menos que aprovechar todas las alfombras rojas que hemos estado viendo los últimos meses para examinar las tendencias en cuanto a estilos de peinado se refiere.

Estas fotos las habréis visto mil veces pero, probablemente, os hayáis fijado más en los vestidos que en cómo se peinaron las famosas actrices para recibir y/o celebrar los premios del cine, ya sean nacionales (nuestros Goyas) o internacionales (Oscars y Globos de Oro).

Así que, aquí tenéis unos collages de las tendencias que más se han visto en estas glamurosas fiestas... y que, seguro, constituyen los peinados "it" de esta temporada de bodas.  Debajo de cada collage os dejamos los nombres de las actrices (a veces obvios, otras no tanto) por si os cuadra alguno que podáis buscarlo por delante y por detrás en la red y llevárselo a vuestro peluquero con todo lujo de detalles.


Based on the success that our previous posts about hairstyles (clickclick on the links to see them), we had no alternative but to publish a new one based on all the red carpets (Oscars, Golden Globes and Goyas: Spanish awards for our national movies) and the hair-do trends that can be inferred from them.  Probably you have seen these images a thousand times, but for sure you were focused on the dresses... so please, take a look once again giving all your attention to the top of their heads.  For sure these hairstyles will become the "it" styles for this wedding season.


Ondas Años 20 (mejor con rouge que con labios nude, ¿no?... aunque puede ser una buena idea utilizar nude durante la parte más protocolaria de la boda, y luego ponernos un buen rojo para la fiesta...): Milla Jovovich, Anne Igartiburu, Juana Acosta y Penélope Cruz

El moño más tradicional (o top-knot si queremos quedar más cool) con más o menos volumen: Norma Ruiz, Emma Stone, Jennifer López y Michelle Jenner

Recogidos "carefully-careless" hippies, boho-chic... Charlize Theron, Kate Mara (nuestro peinado preferido para una boda, no podemos evitarlo), Blanca Suárez y Cayetana Guillén Cuervo 

Y seguimos con este tipo de recogidos relajados: Elena Anaya, Emma Stone, Lucía Jiménez                 y Marta Etura

Y por último: pelo suelto o semirecogidos dejando la melena al aire... Jessica Biel, Verónica Ecchegui, Jessica Chastain y Jenna Dewan


Imágenes de Cosmopolitan, Marie Claire, Entrepeinados, La vida de Serendipity, Beleluy Es Belleza

¿Cuál es vuestro preferido?, ¿con cuál os veríais como novia o invitada esta temporada de bodas que se abre en unas semanas?.

Un saludo,
Mario de la Renta

11 comentarios:

blogmoodeuse dijo...

Me quedo con la melena q me encanta !! A mi me cuesta sobre todo cuando empiezo a ir a la playa ... !! Lo estoy temiendo !! xoxox

http://blogmoodeuses.blogspot.com

LALO dijo...

Cómo me gusta visitaros!!!y.. si no comento es x falta de tiempo pero os "bicheo",eh?

Los peinados hacen mucho al look!!de esta selección me quedo con Charlize Theron!:)

Bessis!!DE RAZA!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Un cosa es la invitada y otra la novia.

Para la novia me encantan las ondas y los recogidos tipo Jennyfer López o más informales como el de Cayetana o Charlize. Siempre hay que tener encuenta lo que le favorece a cada quien. Con las melenas sueltas hay que tener cuidado, no sea que no dejen ver su rostro.

Para las invitadas dependerá de si es de día, melenas sueltas y semirrecogidos o de tarde noche; optaría por un recogido informal, tipo cayetana o Charlize de nuevo; no me decnataría por uno mu elaborado tipo J.lo, que es más propio de novia. Las ondas son una buena y elegante opción.

Abrazos y feliz fin de semana.

P.D. ¡¿Pero qué le ha pasado a Anne Igartiburu en la cara?!

Virginia dijo...

me guardo vuestras imagenes que me gusta mucho esos peinados para futuros eventos de verano
un beso
Misstesorcillos

Elena dijo...

A mi es que me gustan todos, no sabría con cual quedarme. Lo que tengo claro es que estas fotos me las guardo, para cuando tenga una boda, que siempre estoy super perdida y me han encantado.
un besin!!

Showmethemust dijo...

Lo reconozco yo también soy de las que se fijan más en los vestidos xD.
Y tenéis toda la razón los peinados son importantes, la prueba está en los pelos de loca de Belén Rueda en los Goya.
Me quedo con el recogido de Elena Anaya, que a mi esa mujer me tiene ganada.

Besos
Showmethemust

Olivilla dijo...

me los guardo para mi prox wed!

Mario dijo...

BLOGMOODEUSE: Sí, claro, la melena medio suelta es lo que tiene, que queda muy bien, pero claro... con la playa no se suele entender del todo. A por los moños desestructurados!!!

LALO: Jajaja, gracias por "bichearnos"... si al final vamos todos corriendo y con el tiempo más que justo para visitar blogs. El de Charlize Theron es nuestro segundo prefe...

ELEGANCIA EN VERTICAL: Demasiado rejuvenecimiento, ¿no?. También lo pensamos cuando elegimos las fotos. Totalmente de acuerdo con tu valoración: hay looks más de novia y otros más de invitada... aunque si fuese por nosotros utilizaríamos recogidos relajados para todas!!!

VIRGINIA, ELENA, OLIVILLA: Nos alegramos de que os sea útil el post... era la idea. Yo también sufro cada vez que tengo boda (personal) y me toca ir a la pelu sin ninguna idea de qué quiero...

SHOWMETHEMUST: Si nosotros también nos fijamos más en los vestidos!!!. Pero entendemos que ésta es una forma de ayudar a futuras novias e invitadas... así que nos hemos puesto a rebuscar entre peinados.

Gracias por vuestros comentarios!!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

*petitcarrusel* dijo...

muy buena selección! yo me decanto por los recogidos "naturales y desenfadados"...De hecho esa fue mi elección como ya sabéis ;)

Aunque las ondas años 20 me chiflan con esos labios "rouge" intensos...A ver sí me animo con ellos para un look de invitada.

Cielos Azules.

mj

El Cajón de Fefa dijo...

Tu blog irradia arte por los cuatro costados . Es un honor y todo un lujo que hayas conocido mi blog ...pero sobretodo que te guste ! el sentimiento es mutuo y recíproco ! un besazo!

Unknown dijo...

www11.20




michael kors outlet
kate spade outlet
kate spade handbags
canada goose
kate spade outlet
air max 90
pandora jewelry
hugo boss
canada goose jacket
fitflops clearance

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips