01 junio 2011

Un IC pasando por la "pelu"

Buenos días!!!

Este IC no va a ser muy "inspirador", en cuanto a ideas nuevas y/o revolucionarias que aplicar en vuestra boda... pero en cambio, puede llegar a ser práctico.

El vestido ya está elegido, y los zapatos... ya empezamos a tener una idea clara del estilo que va a tener la boda... más clásico, más chic, más vintage, más hippy... Ahora es el momento de aplicar ese primer concepto a nuestro peinado.


Para novias de todos los estilos:





Para novias más vintage / boho / hippie (o como queráis llamarlo):  No podemos evitarlo, tenemos una especie de fijación por este estilo:



Desde un punto de vista fotográfico, sólo os pedimos que dejéis la cara limpia... porque es una pena "perder" fotos porque el pelo os tape totalmente.  No decimos que no  llevéis el pelo suelto (si normalmente lo hacéis, hacedlo también ese día)  pero please, retirando un poco esos incómodos mechones de delante...

¿Qué idea tenéis?... Si ya ha pasado... ¿por qué opción os decantasteis?, ¿por qué?


Un saludo,
MARIO DE LA RENTA

18 comentarios:

Lara dijo...

A mi me encantan los semi recojidos para ls bodas, ya no tanto el típico moño lleno de laca.. jeje..

Un beso chicos, y gracias por pasar por mi blig y por vuestros comnentarios!

Lara

Unknown dijo...

El peinado desde luego es de las cosas mas importantes tambien y a la que quizas demos menos importancia.
Yo me hice una trenza desde arriba, no se como llaman hoy dia, vuelta a modo de moño bajo.Bueno iba bien, aunque hoy dia elegiria otro peinado, seguro.
Bsss Isabel
SsasDiary

PAU dijo...

Hola chicos, pues yo elegí un recogido en moño, sencillo pero normal, porque por aquellos benditos años una estaba requeteguapa con el pelo recogido( nada que ocultar jeje)
Desde luego los peiandos de la segund serie me parecen preciosos par anovias jovenos y sencilla.
Preciosas fotos.
Kind Regards.

Vane dijo...

No sabes lo bien que me viene este post, precisamente estoy decidiendo el peinado y no lo tengo nada nada claro, es lo que más me está costando... Así que anímate a mas post como estos. Besos!!!

Gogo dijo...

Me encanta el estilo vintage / boho / hippie... Pero no me veo con trenzas...

No me he recogido el pelo para ninguna boda, asi que veo raro que me lo recoja para la mia... Lo tengo bastante claro, pero todo será probar.

Gracias por estos consejillos.

Besos.

http://laventanadegogo.blogspot.com/

GINGER dijo...

Aysss pues yo no se que me haría para este día, pero como dicen mis fotografos dejaré la cara despejada. Quizas me inclino mas por el estilo vintage/boho...

zapatillaswax.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Yo soy más de estilo boho, me encantan las trenzas!

Ah, sobre lo que me preguntabas de los zapatos son de telilla, así que no hacen daño, aunque tienen bastante tacón ;)

bsos!!

Núria C.B dijo...

ohhh!!! Qué fotos más inspiradoras!! :) Yo poquitas veces llevo el pelo recogido la verdad pero los semirecogidos me encantan!! El de la primera foto es precioso!! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Genial post, además me viene muy bien para "próximamente" ;D Llevaba tiempo queriendo pasar por tu blog y me ha encantado!

Un beso,
Pattricia

Rocio dijo...

Yo me decantaría por un recogido informal, que no fuera demasiado elaborado, resulta luego muy artificial... y en general, poco favorecedor

Charmin dijo...

Hola!! yo soy de la opinión que una novia tiene que llevar la cara despejada. en cuanto al peinado, me acuerdo que en un principio pensé que me iba a decantar por el estilo vintage con trenza etc pero como digo siempre el peinado es un factor más de un TODO y creo que todos los factores tienen que ir armonizados. He de decir que a mi finalmente me hicieron algo que a priori no era mi idea y sin embargo creo que mi gran maquillador y peluquero acertó de pleno con mi peinado y el resultado para mi fue "la pera" ;). Hay que ser fiel a una misma pero también hay que tener muy presente que una no se viste de novia todos los días...siempre que no te disfraces creo que hay que probar porque si te cierras a lo de siempre igual estas dejando pasar la oportunidad de ir mejor.
COmo veis me enrollo como las persianas y es que el tema novias y bodas no me puede GUSTAR MÁS JAJAJAJ
Muchos besos
www.charmincloset.blogspot.com

LAZITOS dijo...

Lo mejor es lo que tu dices, ser lo más acorde a tu estilo, es decir, que si nunca llevas el pelo recogido no lo hagas ese día, hay que ir lo más cómoda en la medida de lo posible....

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Deme dijo...

Holaa Mario!!

Pues la verdad es que yo esta temporada para novias...estoy por peinados muy sencillos, muy naturales, me encantan los recogidos trenzados...pero sobre todo eso, muy natural y ¡Nada de recogidos imposibles cargados de litros de laca!

Besitos.

"D"

No Olvides que...

"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

*Petit Carrusel* dijo...

Para mi lo más importante independientemente del tipo de peinado elegido, es la "naturalidad"....creo que el encanto de una novia radica en ser ella misma ese día, sin acudir a artificios tales como peinados muy elaborados "barrocos" o maquillajes excesivos o erróneos, llevando al traste un precioso vestido.

A veces he acudido a bodas donde desgraciadamente la novia ha perdido toda "su esencia" por esos motivos...

Cielos Azules!

Pdta: Yo llegué a probarme unos 7 peinados distintos hasta dar con el mío!!

Raquel T.G. dijo...

Me encantan las trenzas, me parecen preciosas y además, perfectas para el futuro vestido de estilo griego que lleve si algún día me caso.. jeje
Os acabo de responder al mail! ;)
Un besotee!

Vooss Atelier dijo...

Yo recomiendo a las novias que vayan muy naturales, es cierto, que si normalmente no tienes costumbre de recogerte el pelo no lo hagas ese día porque no vas a disfrutar igual, además, luego queda el recuerdo de las fotos. Yo a mis clientas recomiendo llevar el pelo un tanto separado de la cara y a lo mucho algún complemento sencillo a un lado o detrás, siempre hay que estudiar un poco el carácter y la fisionomía del rostro y el cuerpo, eso hace mucho, porque luego los fotógrafos captáis si las novias están más naturales o más incómodas con esas fotos tan espectaculares, ¡que los gestos de comodidad no se arreglan fácilmente con photoshop eh!... Los recogidos, un tanto desgreñados, como la foto 6a. de B.Bride son preciosos, eso y un maquillaje suave y a la vez atrevido con ese toque carmín en los labios ¡es fantástico!

Kisses!

NiuLeibel dijo...

Me encantaron todos los peinados...especialmente las trenzas...todavía me queda para casarme jajaja..pero no importa!!! igual me haré alguna de esas trenzas...

Te mando un gran saludo Mario!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Una buena selección, aunque no está el peinado que con más probabilidad llevarían yo: Un moño alto y con volumen estilo año 60, es lo que más me favorece y, seguro, que el vestido irá en esa línea.

¡Cuánta razón lleváis en recalcar lo de los cabellos de la novia a la cara! Cuanto más depejado tenga el rostro, mucho mejor.

Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips