11 noviembre 2011

Segunda visita a la pelu...

Buenos días!!!

No tenemos muy claro el porqué, pero nuestro IC sobre peinados de novia (para recordar aquí) parece ser que os llamó la atención en su día y os sigue gustando como el que más... así que no nos queda otra opción que hacer una segunda entrega.

Básicamente la primera decisión a tomar es: moño o pelo suelto en mayor o menor medida.  Aquí prima mucho no sólo gustos, sino también cómo sueles llevarlo en el día a día.  Está claro que el día de tu boda no es uno más, pero si eres de las de coleta todos los días, ¿por qué ese día vas a llevar el pelo con tanta libertad de movimiento?, probablemente te complique la vida.  Por el contrario, si eres de llevar siempre la melena al viento, ¿no te sentirás rara con un recogido tirante y perfectamente colocado?.

Es un día para estar guapa y radiante, pero también para ser tu misma, y no un pompón blanco que, en la lejanía, recuerda un poco a ti.  Naturalidad y comodidad ante todo.

Nuestra experiencia (personal, por supuesto) es que, normalmente, los semirecogidos suelen favorecer más que el típico moño italiano.  Éste se ve mucho sobre la alfombra roja, pero no olvidemos que son actrices las que lo llevan, con su cara preciosa y retocada por los profesionales más prestigiosos del sector.  Y si eres de las de moño sí o sí... ¿por que no optar por uno un poco más relajado que le dé un aire más bohemio al conjunto?

Y sin más, imágenes por favor!!!





¿Recogidos o semirrecogidos?.  Se abren las apuestas!!!

Disfrutad del fin de semana... nosotros volvemos a tener reportaje de boda, ¿con qué peinado nos sorprenderá la novia?.

Un saludo,
Mario de la Renta

16 comentarios:

Teresa dijo...

Yo creo que también depende mucho del traje..yo en mi boda estaba decidida por dejarme el pelo suelto, pero con el vestido que elegí iba mucho mejor un recogido, así que al final me lo hice!

besos y feliz finde!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Gogo dijo...

Yo soy mas de pelo suelto, y como mucho semirecogido... Ya veremos como lo acabo llevando ese día, ¡que no tengo elegido al peluquero!
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

Deme dijo...

Holaaa Guaposs!! Como vais?? Que sepais que vuestra reflexion sobre el color blanco para el invierno en uno de los comments que me dejasteis hace poco, me ha inspirado en otro en el que estoy trabajando... ¡Genios que sois! XD

En cuanto al Post, no entiendo muchas veces estas novias que de repente quieren ir el dia de su boda con el pelo suelto como todos los dias, entiendo que es un dia especial y, hay que jugar un poco con el pelo ¿No?

Besitos.

"D"

No Olvideis que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Comparto con Teresa que depende del vestido, además del estilo personal.

Y con vosotros comparto la idea de que la novia ha de ser ella misma -más ella misma que nunca- y las diferencias entre una alfombra roja y una boda.

Abrazos y feliz fin de semana.

conmibolsoacuestas dijo...

Pues yo fui con semirecogido, tenía claro que quería lucir melenón!

beso grande

Anónimo dijo...

Mira que yo soy poco de bodas y tal, pero me encantan los peinados de novia, son algunos auténticas obras de arte.

Un abrazo,
Nacho

Hermanas Bolena dijo...

YO VOTO POR CUALQUIERA DE LOS DOS PARA LA CEREMONIA Y LUEGO MELENAZA AL VIENTO PARA LA CENA Y EL BAILE!!!

Me encantan las fotos!!! son vuestras todas???porque a lo mejor os pido prestadas algunas...

Un besazo guapos!!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

María José dijo...

Está claro que el peinado debe ser coherente con la personalidad de la novia y con el vestido. Aunque no voy a verme nunca ( en ocasiones, se puede decir "nunca jamás" ) en la tesitura de tener que volver a elegir, yo me quedo con los recogidos. Los de las últimas fotografías me encantan.Bess. María José.

Mario dijo...

Hermanas Bolena: te contesto porque creo que es importante... Estas imágenes no son nuestras (hemos citado el orígen de las mismas). Los Inspiration Cocktail (ICs) son post que tratan de inspirar a futuras novias sobre temas determinados (en este caso, peinados).

Ya sabes la fuente por si la necesitas.

Un saludo,
Mario de la Renta

Nia dijo...

En mi opinión creo es el vestido el que marcará la pauta de peinado y complementos. Depende mucho el tipo de cuello del traje, el estilo... es muy importante acertar con el peinado y dejarse asesorar bién por un profesional ya que un peinado mal escogido podría chafarte el traje.

Un saludo Mario y buen fin de semana

Nia

Le Petit Angel dijo...

Creo que el pelo suelto no es lo mas acertado, pero va en gustos.
Ese día, tu cara( por fea que seas) desprenderá felicidad y tienes que ir despejada, no con las greñas en la cara.
Los moños puede que sean de alfombra roja , pero de algunas mejor ni hablar.
Asi que yo apuesto por un recogido o semi con el que te encuentres cómoda.

Bss y gracias por visitarme

http://lepetitangels.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Hola muy buenas y feliz fin de semana.
A mi personalmente me encantan los recogidos creo que la novia va más cómoda y menos incómoda me éxplico cuando llevamos el pelo semi recogido durante las largas horas el pelo tiende a su estado natural, obra y gracia je je.
Lo que hace que salgamos al final como brujitas en las últimas fotos de la velada..
Por el contrario al llevarlo recogido por mucho que el pelo vuelva a su estado natural, nunca será tan embrujado no se si me entendes o me he liado ja ja ....
Feliz fin de semana...
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Charmin dijo...

Tenéis mucha razón en vuestros planteamientos.Yo siempre pensé que llevaría semirecogido pero luego las ondas tipo años 50 me conquistaron!! jeje!!!
Creo que una parte fundamental a la hora del peinado,además de encontrarte cómoda y fiel a ti misma, es que tenga coherencia con el estilo y forma del vestido
Besos
http://charmincloset.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Lo importante es que la novia se vea bien consigo misma y se encuentra cómoda! ese día más que ninguno debe ser ella, pero con la luz especial que desprenden todas las novias!!!

Ya sabéis que mi elección el día de la boda fue un semirecogido...muy natural y desenfadado!

Cielos Azules.

Mj.

Lo que lleve la rubia dijo...

recogidos siempre!!!! que fotos mas estupendas me gustan algunos moños muchisimo!

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Todo depende del gusto de la novia y de sus facciones.. me gustan de las 2 formas...

Bonita selección de peinados habéis hecho.

Besos
Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips