25 enero 2012

Ya no estamos siempre solos...

Buenos días!!!

Y probablemente hoy os traigamos la última novedad del año (decimos probablemente porque en este mundo nunca se sabe, crees que después de tantos cambios por fin viene la estabilidad y de pronto… ¡otro proyecto nuevo que empieza a tomar forma!.  Por si no recordáis los anteriores, click, click y click).

¿Conocéis el nuevo portal de moda y tendencias SH-Mag? La verdad es que empezó hace muy poquito (en diciembre 2011), pero realmente desde su inicio no ha dejado de crecer y de recibir cada día más visitas… parece que la aceptación está siendo buena, sólo el tiempo dirá si realmente puede mantenerse en este mundillo tan cambiante y con unos pesos pesados tan establecidos.

Pero nosotros estamos encantados de colaborar con ellos!!!.   Participar en un proyecto desde el principio siempre es una tarea llena de ilusión… sabiendo que son estos comienzos los que marcarán el futuro.  Llevábamos demasiado tiempo trabajando los dos sólos y la verdad es que nos apetecía muchísimo entrar en un proyecto con más gente, de diferentes procedencias, con un background totalmente distinto y con objetivos también dispares.

Así que nada, aquí nos presentamos como parte del equipo fotográfico del equipo de SH-Mag!!!. ¿Queréis conocer quién más colabora? (a muchos seguro que los conocéis).  Pasaros por el portal y descubridlo!!! (click aquí).


 ¿Sois más de trabajar sólos o más bien sois de los que termináis echando de menos el trabajar con gente distinta? Nosotros reconocemos que al principio estábamos más en el lado más "solitario", pero que ahora mismo lo que necesitamos es más trabajo multidisciplinar....

Un saludo,
Mario de la Renta


6 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Sin ninguna duda, prefiero trabajar con gente.
Un beso, y feliz miércoles.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

dos en la pasarela dijo...

yo prefiero trabajar con gente!!!!!!
qué buena publi ;)
besote

Unknown dijo...

yo también prefiero trabajar con gente. besooooooos!

Erika.Madrid Fashion dijo...

que bueno!!!! Una amiga mia tambien va a trabajr para ellos, seguro q va a ir fenomenal!

Virginia dijo...

felicidades!!yo soy de trabajar acompañada
un beso
Misstesorcillos

Elena dijo...

Enhorabuen, con un buen equipo siempre se consiguen mejores resultados. Lo difícil es encontrarlo. Pero es positivo. Me paso a ahora a descubrir el portal. Muaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips