30 enero 2012

Publicidad Subliminal Enero 2012

Buenos días!

Como el resto de la semana, probablemente os aburramos con tanto hablar de desfile, de moda, de diseñadores, de propuestas, de vestidos, etc...  queremos que el lunes (al menos) sea diferente.  Id calentando motores que empieza "La Merche" (como dice Ari Bradshaw).

Así que, aquí os traemos la segunda entrega de la sección "Publicidad que nos inspira". En esta ocasión, hemos visto una reducción drástica del número de anuncios por revista frente a la edición de Diciembre: claro, todos los anunciantes como locos en Navidad poniendo mil anuncios para ver si picábamos y comprábamos un bolsito de Prada como regalo de reyes a mamá... y ahora se han quedado sin presupuesto para Enero... bueno, sin presupuesto seguro que no, pero habrán sufrido también la famosa cuesta de este mes.

Así que hemos tenido que recurrir a dos revistas: Vogue y Elle para seleccionar los anuncios que más nos han gustado.

Hoy son cinco las imágenes, aquí las dejamos!!

Inez Van Lansweerde para Chloé

Craig McDean para Calvin Klein

Fotografo desconocido para Dona Karan

Patrick Demarchelier para Dior


Fotógrafo no identificado para The Hip Tee

Momento como siempre de dar vuestra opinión. En la edición anterior (click aquí) la foto de Mert Alas and Marcus Piggott para Elie Saab ganó por mayoría. ¿Que nos decís ahora?

Un saludo
Mario de la Renta

9 comentarios:

Olivilla dijo...

Me parece buenisima idea esta del post rompedor yo tb tengo pensados posts de moda para esta semana
estamos a tope con el diseño y el amor no te olvides de san valentin) este mes!!!! y los carnavales!!!!
great month !!!
jajajja

los anuncios me gustan.. pero soy chica claro! el q mas el ultimo... me lo voy a pegar en mi inspiring tablet q tengo cdo me inspiro para hacer tocados


mua!!! geniales! bueniiisima semana

Le Petit Angel dijo...

Buenos días!!!
No me olvido de vosotros, solo que ahora estoy inmersa en plena campaña de comunión y desfiles.

Me encanta estos post y yo tengo debilidad por Dior, así que es mi preferido, por su elegancia...

Muchos besitos y que tengáis una feliz semana.
http://lepetitangels.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encanta esa sección.

Como fotografía me encanta la última, pero como anuncio prefiero la sutil sensualidad aniñada del perfume de Chloé.

A mí nunca me aburrís :)

Abrazos.

Raquel T.G. dijo...

Yo me quedo con la de Dior, pero con la imagen de la derecha solamente :)
Un besazooo

Unknown dijo...

Digo, de hoy no pasa que vaya a visitar "Mario de la Renta Blog"
Sorry pero es que he estado algo saturada...

Respecto vuestro post... me quedo con Chloé... me encantan sus anuncios, siempre consiguen que quiera comprar su producto. Así que buena publicidad porque consiguen lo que quieren.

Besos y que vaya muy bien esta semana de moda por MAD.

Anna

Whatstrend? dijo...

Si se trata de votar, esa mirada de Charlize lo dice todo sola, así que se merece nuestro voto. Buena campaña la de Dior. xx

What's trend*?-Personal Shopping

caiyan dijo...

asfasf

Image Editing Services dijo...

wow lovely photos and styling I like It. Thanks for sharing.
make drop shadow in photoshop

Unknown dijo...

www11.20


canada goose jackets
moncler jackets
coach outlet
air max 90
ralph lauren polo
nike clothing
ecco shoes

hermes belt
ralph lauren polo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips