18 enero 2012

Una novedad muy didáctica

Buenos días!!!

Y como desde el viernes pasado no os traíamos novedades al blog (click, click), pues volvemos a la carga... seguimos contándos nuestros nuevos proyectos para este año 2012.  En este caso no creemos que vaya a afectar al blog en sí, pero es una novedad en nuestra vida y tenemos tanta ilusión en ella que no podemos dejar pasar la ocasión de contárosla!!!

¿Y cuál es esa novedad?.  Pues que vamos a ser profes!!!.  La verdad es que era algo que nunca nos habíamos planteado, pero cuando Oepsym se puso en contacto con nosotros para ver si nos interesaría dar un curso de introducción a la fotografía orientado a bloggers, nos encantó la idea.  No podemos evitarlo, cuando vemos blogs, inconscientemente nos fijamos en la fotografía de los mismos y nos damos cuenta de que con poquito se podría mejorar muchísimo la imagen final del blog... pero claro, siempres da miedo opinar porque "te puedes estar pasando de listo".

Se tratará de un curso cortito (una mañana), en el que nuestra idea no es entrar en la física de la reflexión y refracción de la luz incidiendo sobre las lentes... ni mucho menos!!!.  Se trata de un curso sencillo con el que obtener resultados inmediatos... que las fotos que hagas el fin de semana después del curso sean de una calidad sensiblemente mayor al del fin de semana anterior... ese pequeño hecho haría que todo el curso mereciese la pena!!!.




Para más información, por favor, poneros en contacto con la organización: info@oepsym.com.  Bueno, si se trata de temas "técnicos", sentiros libres de preguntarnos.

Un saludo,
Mario de la Renta

EDITADO: Como muchos estáis preguntando por la fecha, os confirmamos que los cursos serán siempre los sábados por la mañana (así, en principio no interfiere con los trabajos...). La primera convocatoria es para el sábado 25 de Febrero. Para más info práctica, contactad con Oepsym (en el correo que os indicamos arriba) o en su página web.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un curso que desde final del verano pasado, tenía en mente, y que después del último evento, y hablar con varias bloggers maravillosas, decidí que se pusiera en poner en marcha ya¡.

Hace un tiempo hemos estado los 3 hablando de diversos temas, y ya sabéis que os admiro y estoy enamorada de vuestras fotos¡, personas que hacen estas fotos, recogen esos momentos y detalles, son personas con una sensibilidad y sentimiento especial. En un Mundo como el de la Moda, a veces muy cruel, encontrar seres humanos de buen corazón, es muy grato.

Gracias, Juanan, gracias Violeta, por regalar instantes maravillosos recogidos por vuestros objetivos¡
Maribel.

Esta de Moda dijo...

Jo me parece super interesante el curso!!! y felicidades por la faceta de profe :)

Voy a pedir info porque si es en fin de semana me apunto.

bss desde www.esta-de-moda.es

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola pareja! me parece genial esto del curso, y con vosotros pues qué decir! que seguro se hace ameno divertido y muy útil!!
Os felicito chicos.
Muacks!! mil besos

Extremeshopping dijo...

Felicidades! La verdad me encantaría hacer el curso (y lo necesito :-))aunque me pilla un poquito lejos... es sábado o durante la semana?

Besos

De la Riva Complementos dijo...

Quiero hacer ese curso!!! Lo necesito!!! Donde encontrar la info???

Fashion Victims Bcn dijo...

Enhorabuena por este nuevo proyecto!! Seguro que es todo un éxito ;)

Diario De Bodas dijo...

Que buena iniciativa chicos! Enhoruena! Para esta primera convocatoria no será, pero estaré atenta.

Un beso!

GINGER dijo...

Quiero que sepais que en el 2012 no he cambiado y os acabo de robar una de las fotos para ponerla en mi blog con motivo del curso que vais a impartir queridisimo teachers!!! Soy asi de practica pero en cuanto haga el curso prometo poner las mias propias....creo que esto que acabo de decir no sera del todo cierto, jajajaj!

Besos desde mi agenda

*petit carrusel* dijo...

Mi más sincera enhorabuena! Creo que los afortunados alumnos no podrán tener mejores conocimientos que con vosotros como profes!!!

Como me gustaría asistir!!! Pero imagino que como todo, las clases se impartirán en Madrid ¿no?

Pues a diferencia del resto yo acepto las críticas ya sean buenas o malas, respecto a las fotografias de mi blog...me encantaría saber vuestra opinión como profesionales del sector ;)

Cielos Azules.

Mj

*petit carrusel* dijo...

Mi más sincera enhorabuena! Creo que los afortunados alumnos no podrán tener mejores conocimientos que con vosotros como profes!!!

Como me gustaría asistir!!! Pero imagino que como todo, las clases se impartirán en Madrid ¿no?

Pues a diferencia del resto yo acepto las críticas ya sean buenas o malas, respecto a las fotografias de mi blog...me encantaría saber vuestra opinión como profesionales del sector ;)

Cielos Azules.

Mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips