18 noviembre 2011

Un IC con glamour y con cita final

Buenos días!!!

Y como ya sabeis acabamos la semanita con un poco de inspiración... en este caso no es de nada en concreto, no hay una temática... hemos recogido imágenes sin aparente sentido, imágenes que nos gustaban, y que luego han dado lugar a un resultado, ¿cómo llamarlo?.  ¿Glamouroso?.  No lo definiríamos como elegante, pero quizás sí como sofisticado.

Como siempre decimos (quizás insistimos demasiado pero es que realmente lo sentimos así), son estos pequeños detalles los que hacen que una boda sea especial... los que permitirán diferenciar tu boda de la del resto de tus amigas, y que hará que siempre sea recordada.

Porque, seamos sinceros, por mucho que nos esmeremos en poner el mejor menú del mundo (y que es, sin duda,  el mayor gasto de la boda), ¿de verdad recordamos las bodas por lo que hemos comido?... como mucho recordamos un "estaba bien" o "un poco escaso"... pero lo que queda grabado en nuestra memoria es ese momento especial, ese detalle que hace saltar la lagrimita, ese pequeño gesto que lo cambia todo...

Y sin más, las imágenes que han iniciado todo el monólogo de arriba:



Y al final, la recopilación de imágenes no es más que la excusa para presentaros la cita imprescindible del fin de semana para todos los interesados en el mundo de las bodas!!!!


Para confirmar asistencia, por favor, contactad con:
Estefanía Gilabert    eventos@oepsym.com
Yurena Sánchez      prensa@oepsym.com

Esperamos veros a todos allí, porque aunque parece ser que la lista de participantes está siendo un poco secreta, nosotros sabemos de uno: Las Hermanas Bolena!!! (y si todos los expositores son de este nivel, esto promete!!!).

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Para los que no podáis ir (sí, lo sé, es en Madrid y no a todos os viene bien), ya sabéis post temático el lunes...

7 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

ME ALEGRO DE QUE PODÁIS ASISTIR A ESTE TIPO DE EVENTOS.
OJALA ME TOQUE UN HADA CON SU BARITA Y PUEDA EXPONER ALGÚN DÍA.

BESOS Y DISFRUTAD.

http://lepetitangels.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Ay! ojalá pudiera asistir pero justo el domingo trabajo por las elecciones...Lástima!, pero siempre me queda el consuelo de leer vuestra crónica ;)

Cielos Azules...

Mj.

Virginia dijo...

los detalles son los que hacen especial todo en esta vida
preciosas como siempre
un beso
Misstesorcillos

LOLA C. dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho. Nos vemos

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y feliz domingo... espero sea todo un evento ojalás pudiera ir, pero me pilla un poco lejos... pero me encantará leer el resultado..
Un besazo y feliz siempre..
http://mary1975.blogs.elle.es/

theROOM dijo...

Ayer, precisamente, veíamos las fotos de boda de dos amigas que se acaban de casar. Unas eran unas fotos alucinantes, y las otras se quedaban raspando... ¿la diferencia?... pues claro, los detalles!

Núria C.B dijo...

Hola guapísimos!! ¿qué tal estáis?
Ya me hubiese gustado a mi poder haber estado ayer con vosotros en ese pedazo de evento, pero me llevaré vuestra magnífica crónica mañana! ;)
Las imágenes que habéis seleccionado de detalles son preciosas!! Yo también soy de las que adoran "el universo de pequeñas cosas"! :)

Os mando un besazo enorme y os doy mil gracias nuevamente por todos vuestros mensajitos de apoyo y ánimo con mis opos! Sóis unos cielos! :)

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips