16 noviembre 2011

El gadget preferido de David Delfin

Buenos días!!

¿Qué le pedimos hoy en día a un dispositivo que nos acompaña las 24h del día?.  Ésta es la pregunta que se hizo la gente de Samsung... y su particular respuesta se presentó en forma del nuevo Galaxy Note hace dos semanas en una céntrica galería madrileña.

A todos se nos habrá ocurrido alguna vez la idea de que tenemos la casa llena de "cacharros": que si la tele, el DVD, el móvil, el ordenador, el iPad, el reproductor de música, el e-book... ¿por qué no sacarán un único aparatito que junte todo?.  Y a pesar de toda esta tecnología a nuestro alrededor, seguimos con las anotaciones en papel, los post-it en la agenda y alrededor del ordenador... porque somos muy tecnológicos, pero hay cosas para las que seguimos siendo tradicionales... no sé, por curiosidad, ¿hacéis la lista de la compra en el ordenador?.

Buscando dar solución a éste problemilla diario, Samsung propone empezar a unir dispositivos, y en concreto combina el móvil con la "tableta" (lo siento, pero seguiré llamándola iPad al igual que los kleenex son kleenex).  ¿Por qué?.  Porque no vamos a ir con el iPad a todos lados y porque la pantalla del móvil a menudo no es suficiente.  Un formato intermedio que te permite trabajar con comodidad pero que, eso sí, exige llevar bolso (y lo siento por los chicos).

Y la presentación, un verdadero lujo en cuanto a puesta en escena...aquí abajo el boceto de cómo se concibió: 


Y sí, el presentador de esta nueva joyita tecnológica no fue otro que el gran David Delfín... que compartió con nosotros su experiencia personal.



Donde los expositores unían el mundo del diseño y la costura ...









con el mundo del dibujo (con un cierto aire remember a nuestros instrumentos más queridos del colegio)







Lo de este nota no sé porqué nos impactó... tampoco tenemos muy claro el significado, pero tiene algo especial, ¿no?






Y aquí tenéis al gran diseñador explicándonos las maravillas que puede hacer con este dispositivo: escribir notas, esbozar nuevos diseños, modificar los existentes...





Y sin más, ¿qué os parece la propuesta?.  ¿Será el regalo de estas Navidades?

Un saludo,
Mario de la Renta


16 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

Buenos días!!
Que locura, como avanza todo de rápido!!!!!
Aún me cuesta adaptarme a mi nuevo teléfono que solo le falta cocinar y ahora esto.
No me da tiempo asimilar tanto.
Pero creo que esta genial y todo lo que sea facilitarnos el día a día , pues bienvenido sea.
Por cierto unas fotos chulisimasssssssss.
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Como siempre las fotos son originales y muy estéticas. El evento, al que por "tráfico" no pude llegar, debió estar estupendo!!! a la próxima sin falta.

Saludos
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Gogo dijo...

Pues la verdad que no me importaría que me regalaran un juguetitito de estos... Eso si, no se que voy a hacer con todos los cacharros tecnológicos que se me van quedando desfasados... esto va mu rápido!!!
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

Virginia dijo...

me ha encantado la foto de la cremallera
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas

Besos
Anna

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y feliz siempre..
Lo primero os hablo de las fotos, cada detalle cuenta y lo sabéis captar a la mínima eso me asombra, ya que poca gente llega al milímetro..
Por otro lado os hablo del teléfono yo tengo la misma marca y sin duda en breve cambiaré je je.
Me encantó esta nueva propuesta..
Un besazo y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Which came first? chicken or the egg

Charmin dijo...

Hola!! fijate que yo no era mucho de tecnologías pero al final o te vas haciendo a ellas o estas perdido en el mundillo que vivimos así que me parece un aparatito de lo más apetecible!! jeje!!

Besitos!!
GRacias por vuestros comentarios a mi blog!!!

http://charmincloset.blogspot.com/

Charmin dijo...

Hola!! fijate que yo no era mucho de tecnologías pero al final o te vas haciendo a ellas o estas perdido en el mundillo que vivimos así que me parece un aparatito de lo más apetecible!! jeje!!

Besitos!!
GRacias por vuestros comentarios a mi blog!!!

http://charmincloset.blogspot.com/

Charmin dijo...

Hola!! fijate que yo no era mucho de tecnologías pero al final o te vas haciendo a ellas o estas perdido en el mundillo que vivimos así que me parece un aparatito de lo más apetecible!! jeje!!

Besitos!!
GRacias por vuestros comentarios a mi blog!!!

http://charmincloset.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Jooooo, ha sido culpa mía!! perdonadme por no enviaros un mail avisandoos, pero es que tuve un caos, un estrés, un cacao en la cabeza que... se me fue el santo al cielo!! qué rabia!!! lo siento, de veras.. me da mucha rabia! :( se me pasó y no pude ponerlo antes por falta de tiempo.. jooooooo!
Para el próximo a ver si se organiza mejor y lo puedo hacer y comunicar todo con más antelación.. una escapadita a Valladolid para ver el del día 25 no podéis, verdad? cae en fin de semana.. y ya véis la ciudad y me conocéis y desconectáis de Madrid.. os convenzo? jeje
Un besote!

Deme dijo...

Holaaa Guapoos!! Se os ve imparables!! Y a Delfin le viene muy, muy bien todas estas colaboraciones porque su empresa, y creerme que se por que lo digo, no pasa por su mejor momento (...) aunque pese a ello, cuando lo entreviste para mi periódico en Cibeles lo encontré sereno, y eso es muy bueno (...) ¡Se ve que el amor, lo ha cambiado! ;D

Great photos as always!!!


Besitos.

"D"

No Olvideis que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

maria oliver dijo...

qué barbaridad!! cómo os envidio a quienes vivís ceren o cerca de Madrid!!!!!!, es alucinante la de eventos que se organizan... como en Barcelona no nos pongamos las pilas rapididto...

un aparato que los engloba todos?????? y eso no lo hubiesen podido pensar antes?????? y que vamos a hacer ahora con ellos, los que no van a sobrar de repente?????

en fin

fantástico post, maravillosas fotografías

un saludo

teresweetstyle dijo...

que me ha gustado esta entrada, la vedad es que David es un gran diseñador!

y gracias por desearme lo mejor con la mano!

besitos!

M dijo...

the photos on your blog are really inspiring :)
http://spliffedcookies.blogspot.com/

jaqueleliywn dijo...

She did come back, hours later, but it might have been better if she hadn't, as things only got worse from there. When Lady Gaga arrived at the hotel they were filming at, Lohan once again ditched the already troubled production to party with Gaga, giving the production team a doctor's note that said she was ill. Finally, when it was time to shoot the pivotal orgy scene and Lohan refused to take off her clothes, Schrader had had it.

The band reformed once more in 1989, releasing a string of Best Yeezys new albums and touring Nike Air Force 1 Cheap Outlet heavily. A series of personnel changes Ray Ban Outlet in the late 1990s was capped by the departure of Betts. The group found stability during the 2000s with bassistand guitaristsand Derek Trucks (the nephew of their original Coach Outlet Online drummer) and Coach Outlet Clearance Sale became renowned for their month long string of shows Cheap Michael Kors Handbags at New York Jordan Shoes For Sale City's Beacon Theatre each MK Outlet Online spring..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips