21 noviembre 2011

¿Y si te casas conmigo?

Buenos días!!!

Y tal como os prometimos el viernes pasado, aquí os traemos nuestra crónica del nuevo evento bodil... esta vez de la mano de Oepsym.

No sé si vosotros tenéis la misma sensación, pero o hasta hace poco estábamos totalmente perdidos en esto del mundo 2.0 o ahora lo que está de moda son las bodas.  Cada día surgen nuevos blogs de bodas (antes con Diario de Bodas y los White Friday de Macarena Gea nos ventilábamos las novedades en un periquete), nuevos eventos de bodas... está claro que lo de casarse es lo más "in".

El lugar del evento no podía estar mejor escogido, majestuoso y ostentoso, el hotel Tryp Atocha... reflejando ese estilo de boda por todo lo alto, para lo cual se necesita también una novia diez.  Entre los expositores: en el centro los grandes diseños de Santos Costura, y a su alrededor podíamos disfrutar de los vestidos de fiesta de Rosa Palo, zapatos para novia e invitada de Chie Mihara, productos de belleza Carla, maquillaje y peluquería de Lorena Marlote (que también hicieron un show en directo), álbumes tradicionales de Ordning & Reda (tenían unas carpetitas de "Wedding Planner" que nos encantaron... para tenerlo todo organizado!!), espectaculares tocados de Las Hermanas Bolena (ay, ese tocado gris... sigo suspirando), la joyería en plata de El Palacio de la Plata, los cocktails de Talen, los reportajes fotográficos de Roberto y María y la gran repostería de Charo Chic Cakes (se merece un post aparte, así que a ver si algún  día nos dedica un ratito y podemos darosla a conocer un poco más, merece la pena!).

Al ir en sesión de mañana, la verdad es que no podemos contar mucho del ambiente, porque realmente en este tipo de eventos el público general suele ir por la tarde (al menos es lo que nos dice nuestra corta experiencia)... pero la verdad es que tener la oportunidad de hablar y comentar con estos grandes profesionales sobre el pasado, el presente y el futuro del mundo nupcial es todo un lujazo... Al final te das cuenta de que cada uno, en su parcela particular, estamos viviendo y "sufriendo" lo mismo...

Y como ya estamos (como siempre) enrollándonos más de la cuenta... os dejamos imágenes, que es lo que queréis.




















Y, ¿cual es vuestra opinión?, ¿casarse ahora es tan "trendy" (anda que no nos cuesta utilizar palabras blogger...) que por ello ha despertado tantos nuevos blogs y eventos?... ¿o es que por fin ha aterrizado en  el mundo 2.0 y ha llegado con un especatacular boom?.

Mucho ánimo con la semana...

Un saludo,
Mario de la Renta

16 comentarios:

Ellen dijo...

Puff yo no quiero nada de eso escaoada los dos solos y punto!! Pero tus fotos preciosas como siempre bss Ellen www.ellegancia.com

Olivilla dijo...

q autentica pasada!

Me lo dijo Fani dijo...

Qué fotos tan chulas!! a mi esto de las bodas y todo lo que conlleva..¡me encanta!.
Un besito

*petitcarrusel* dijo...

Recibí invitación oficial en mi bandeja de entrada para asistir a este fantástico evento nupcial! Pero como te dije el trabajo me lo impidió. Gracias por compartirlo tus imágenes siempre demuestran lo mejor de estas citas!

Yo creo que el boom de los blog viene por la necesidad de información que tienen las novias y de buscar nuevas ideas para adaptarla a sus bodas!

Cielos Azules.

Mj.

Unknown dijo...

Esto de los blogs es una locura, un boom y va en alza!!!
Muy bonitas tus imágenes

Besos
Anna

Hermanas Bolena dijo...

LO QUE SÍ QUE ES TRENDY ES TENEROS A VOSOTROS COMO AMIGOS BLOGUERILES QUE SOIS MÁS MAJOS QUE LAS PESETAS!!!

espero que el finde os diera tiempo a descansar después de tanto retoque!!

Un besazo guapos!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Eva dijo...

Primero deciros que las fotos está chulísimas, son preciosas!!!!
En cuanto a la pregunta, yo creo que lo que está de moda es hacer una boda diferente, no ir a lo típico, con los típicos detalles. La mayoría de los blogs, dan ideas nuevas y distintas y eso si que está de moda, hacer una boda distinta.

^_^ Eva

Gogo dijo...

Pues la verdad que de un tiempo ahora, me vuelvo loca para buscar inspiración... hay demasiada. Pero a medida que cada una pasa por esto de las bodas, exponen su porpia experiencia, que al final es lo que buscas "bodas reales"...
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Pues la verdad que a mi las cosas relacionadas con las bodas me aburren un poco, porque me da la sensación de vista una vistas todas... Supongo que será porque no me voy a casar, entonces me da la sensación de que no va conmigo... pero bueno, cuando me toque si es que me toca, seguro que no habrá quien me aguante!!jeje Aun así, me ha gustado mucho el post y las imágenes!

Un beso!!

Igone

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Olga Nieto dijo...

Que vestido mas bonito el que tienes colgada la foto del vestido solo, me ha encantado.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

Quye bueno fue verte!!Aunque enseguida te perdi de vista! Me encanto el evento y que cositas tan bonitas vimos!!

UN BESAZO

CHAROCHICCAKES dijo...

en cuanto me digais¡¡¡¡¡¡¡¡ encantadisima muchisimas gracias por las fotos son todas preciosas
bss

Charmin dijo...

TOdos los entresijos bodiles ya sabéis que me encantan jeje!!! y en las fotos se ven cosas realmente apetecibles y bonitas!!

Besitos!!
http://charmincloset.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Me hubiera gustado ir! no sé que deciros a vuestra pregunta.....pero pienso que para la mayoría de las mujeres nunca pasará de moda un momento tan especial donde nos sentimos completamente como princesas de cuento ¿qué niña no lo ha pensado nunca? Esa es la cuestión....otra muy distinta es la economía!

Os mando email para lo del domingo!!
Besos grandes

Vane dijo...

No sé si es trendy o no, sólo sé que yo en la mia lo disfruté un montón!!! Y es genial poder dedicar tiempo a cotillear por diferentes blogs para sacar algo de inspiracion para la boda de uno mismo... Besos chicos!!!

Le Petit Angel dijo...

Yo soy muy Trendy, y a mi también me cuesta todos los términos blogueros, pero todo se aprende.
Espectaculares los vestidos y como no las fotos.
Sois geniales y conseguís que los que no hemos asistidos a esto eventos , veamos a través de vuestros ojos casi todo y con muchos detalles.

Bss
http://lepetitangels.blogspot.com/
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips