19 octubre 2011

Moda en blanco y negro... con anotación final en la agenda

Buenos días!!!

Después de hablar tanto de Cibeles (bueno, la verdad es que nosotros tanto, tanto, no hemos hablado, todavía nos quedan muchos post a los que poner imágenes...), volvemos a Valencia Fashion Week, y concretamente a su desfile de apertura, un desfile que personalmente nos encantó pero que por unas cosas u otras todavía no habíamos podido sacar por aquí....

Ya que os gustó tanto el Inspiration Cocktail del viernes (para recordar aquí... menuda sorpresa nosotros que esperábamos un aluvión de críticas en plan "el negro NO es para las bodas") donde estuvimos hablando del mix blanco/negro, vamos a volver sobre el tema con la colección con la que la gran diseñadora Juana Martín abrió la Valencia Fashion Week:  "A Touch of Black", bueno, más que un "touch" casi diríamos half-half porque prácticamente la mitad de la colección fue en ese tono.

Esa dualidad blanco y negro sin más gama cromática parece indicarnos que el próximo verano renunciaremos a tanto colorido y estampado y que buscaremos la elegancia y distinción que parece que hemos perdido estos meses estivales.

Realmente, la colección sería un "A Touch of Gold" porque éste color metalizado ha sido la única licencia que se ha permitido la diseñadora... ya presentía que estos tonos "brilli-brilli" iban a ser el furor del otoño-invierno y ha prolongado un poco más su uso dentro de una colección minimalista y sobria.

Una colección de baño depurada y refinada, donde la arquitectura en forma de planos, líneas y curvas componen unas propuestas clásicas, chic y glamorousas... para una mujer segura de sí misma, altanera y orgullosa que no necesita de accesorios que la hagan brillar.

Sólo un detalle: fijaros en los bolsos...  encabezan mi wish-list de la próxima temporada... ¿y quién no querría un complemento así para su look playero?

Y sin más, imágenes por favor!!!!















¿Qué os ha parecido la colección?, ¿demasiado monocromática?, ¿o sencillamente perfecta?

Un saludo,
Mario de la Renta



Ps: Pssst... que éste post no se ha acabado todavía...  sólo queríamos compartir con vosotros (oh, grandes seguidores/lectores de nuestro blog!!!) una invitación que nos llegó la semana pasada de un evento de Hermès.  Así que ya sabéis, si todavía no tenéis plan para el jueves por la tarde, apuntarlo en la agenda, que un evento de una firma con tanto renombre no lo tenemos por aquí todos los días!!!!.  Dicen que no hace falta imprimir la invitación pero yo por si acaso...

IMPORTANTE:  En la invitación se indica que el horario es de 16h a 19h, sin embargo confirmamos que es hasta las 21h (ya no tenéis excusa de que no da tiempo a llegar por el trabajo)



13 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días de miércoles, la verdad es que la colección es formidable monocromática sí pero con los retoques perfectos que le dan los complementos adecuados increible sin duda, si yo bajo así a la playa la verdad sería el alma de la fiesta ese día je je.
Bueno las fotos decire que son sublime.
Un besazo y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Os ha dado por el blanco y negro... una combinación ganadora, por la que yo apuesto muchas veces.

La colección es espectacular y muy fina si exceptuamos ese ¿traje de baño? cuya parte de arriba son dos tiras que intentan tapar algo, pero, ¡ay! no les da la tela...

¿Ya no responéis a los comentarios o no os da la vida?

Abrazos.

Le Petit Angel dijo...

Una colección simplemente PERFECTA.
Aunque no iremos con esos taconazos a la playa.

Ya nos contareis como va ese evento.

Besos y feliz día

http://lepetitangels.blogspot.com/

theROOM dijo...

Conocía a Juanca Martín porque le hizo el traje de novia a una compañera de clase, cordobesa, y la tenía por una diseñadora, casi casi, flamenca, pero veo que cada vez más se está desmarcando, y dejando atrás esa imagen.

¿La colección? perfecta. Si es sosa, demasiado minimalista, o si la abuela fuma, no me importa, yo soy "miss trajes de baño lisos", y estas fotos me confirman la idea de que donde estén los de una pieza, que se quiten los bikinis (además de recordarme que tengo que retomar el gimnasio YA, pero eso es otro cantar!).

Al evento no puedo apuntarme, aunque tengo ganas de un sarao en el que pueda poner cara a mucha de la gente a la que escribo! :D

Un besazo.

María dijo...

Es una colección sencillamente PERFECTA! cada vez tengo más claro que necesito un bañador (ya me da igual las marcas o no marcas del sol ;))

Qué pena no vivir en Madrid! Viví allí! Pero era demasiado pequeña como para asistir a estos FIESTONES y ahora me quedo siempre con las ganas...ayyyy! jejeje


Un beso =)

Lucía Be dijo...

Ooooh!! has estado en mi tierra!! preciosas fotos y gran colección, para mí, sencillamente perfecta.

Un beso

Destilando glamour dijo...

la verdad es que me ha parecido una colección muy bonita, aunque veo que abunda el bañador y yo soy más de la idea de bikini!!!


http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Hola, entro siempre a tu blog que lo tengo apuntado como favorito ami reader de google y me encanta. Soy una apasionada de la fotografía y las tuyas son preciosas. Gran trabajo.

http://virlova75.blogspot.com

Núria C.B dijo...

Holaaa!! Qué alegría poder pasarme por aquí al fin!! Gracias por el comentario!! :):) Ya estoy muchísimo mejor, pero he estado fastidiadilla con un cólico nefrítico!! :S
Unas fotos estupendas, como siempre y la colección no puede ser más elegante!! Yo los encuentro perfectos! Y bueno, los bolsitos como bien dices, son ideales!!! Mil gracias por lo del evento de Hermes, si me pillara más cerquita iría encantadísima! ;)
Un besazo enorme!!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Vane dijo...

Que maravilla de bañadores!!!! fichaba yo un par de ellos encantada. Muuuuuuchas gracias por vuestra felicitación que la acabo de ver... que desastre. Por cierto hoy hay post bodil, que sé que os gustan. besos!!!

Raquel T.G. dijo...

Yo vi un desfile de Juana Martín en Cibeles y me encantó. Me gustó más que el de este post, pero no está mal para nada.. me encanta la variedad de formas que ha hecho en los escotes!

Sobre mi post, María desfila en el calendario Off de Cibeles, así que quizá te suene de eso jeje. Desconozco si antes desfilaba en la pasarela como tal, la verdad..

Y bueno, de esta colección sabía bastante porquq hablé directamente con ella y fui yo quien redactó su nota de prensa para los medios jeje :)

Un besazooooooooooo

Charmin dijo...

Impresionante el desfile!! muy sofisticado y elegante!!sólo falta tener un tipazo como el de las modelos para lucirlos tan estupendamente :)
xxx
http://charmincloset.blogspot.com/

María josé dijo...

A mí me ha gustado absolutamente todo, trajes de baño, cinturones, brazaletes, bolsos... y me pido un cuerpazo como el de esas chicas. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips