30 septiembre 2011

IC melancolía de verano

Buenos días!!!

El otoño ya empieza a entrar... nos intentamos resistir y alargar el verano todo lo que podemos, pero todos sabemos que la caída de hojas es inevitable, que los días se irán acortando cada vez más, y que el frío terminará imponiéndose.

En nuestra intención por alargar un poco más la época estival, os dejamos un IC que combina la alegría de los colores anaranjados vibrantes, con la melancolía de esa luz que vamos poco a poco perdiendo.



Vía: Style me Pretty

Sin embargo este año es distinto; la entrada en esta nueva estación no nos está poniendo tan tristes.  ¿Por qué?, os preguntaréis: como fotógrafos de bodas, normalmente el otoño cierra la temporada  y eso realmente nos da pena... disfrutamos de esos días tan intensos con los novios, cada boda es una experiencia distinta y reveladora.

¿Y qué pasa este año?.  Pues que parece que la temporada de bodas se nos ha alargado hasta mediados de Noviembre!!!!.  Así que todavía nos quedan unas semanitas de disfrute...

Pregunta: ¿alguno sabéis el porqué de este cambio en la esfera bodil?, ¿por qué este año se está alargando más la "temporada alta"?

Un saludo,
Mario de la Renta

19 comentarios:

Teresa dijo...

Con tanta masificación de sitios cada vez son más los novios que pasan de agobios y se casan fuera de los meses de verano...a mi me gusta más en entretiempo, pq en verano hace mucho calor!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Destilando glamour dijo...

pues supongo que la gente quiere disfrutar el verano y también luego la luna de miel, cada vez queremos más y más, así disfrutamos el doble!!!
me han encantado las fotos que acompañan al texto con el cual nos has presentado este post (todo muy bien expresado, opino igual)

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

blogmoodeuse dijo...

Q me encantan las flores, los colores, los olores a hierba recién cortada, el solecito, las terrazitas llenas ... Estoy justamente estos dias muy nostalgica ... !! Besos xoxxo

Eva dijo...

Las fotos son preciosas, me encantan. Yo, que siempre fui algo especial, no creo que me vaya a casar en verano. Viviendo en Galicia es como arriesgarse a que tengas mal tiempo, peeeeero no me importa, jajajaja Me gusta Octubre, o mayo esos son mis meses. Junio también me gusta, pero ya te metes en esas fechas típicas.

^_^ Eva

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!
Que bonita entrada, las flores son preciosas, muy románticas.
¿Sabes que hemos cambiado de blogs?
Pásate y nos comentas.


http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Vaya fotos más bonitas! Yo tuve una boda hace un par de semanas y vuelvo a tener otra en marzo.
¿Puede que salga más barata la celebración en otoño? ¿O puede que así no haya que esperar tanto tiempo por la Iglesia, restaurante, etc.?

Le Petit Angel dijo...

Mu y bonitas la selección de fotos.
Lo de que se alargue la época de bodas, por lo menos aquí, uno de los motivos son los descuentos en restaurantes, viajes ,,,(por temporada baja), imagino que en estos tiempos que corren va bien ahorrarse algo.

Bss y feliz fin de semana

http://lepetitangels.blogspot.com/

Vane dijo...

Que fotos tan bonitas!!1 Pues por experiencia sé que casarse fuera de los meses veraniegos es mucho más económico a la hora del combite, y supongo que también te ahorras un buen dinero en el viaje, viajar fuera de temporada alta se nota y mucha.
Me imagino que en algunos casos esto ingluirá, y más en los tiempos que corren y en otros casos será que la gente preferirá algo diferente. Besos y buen finde!!!!

Olivilla dijo...

uy pues no se porq se alargan...quizá porq el resto de fechas ya estaban pilladas?
y el calor q no se acabe...no quiero guardar la ropa de verano ...buuuuuu, vivan los colores claros y la tez favorecida por el moreno
y el poder salir sin 40 chaquetas!

Olivilla dijo...

uy pues no se porq se alargan...quizá porq el resto de fechas ya estaban pilladas?
y el calor q no se acabe...no quiero guardar la ropa de verano ...buuuuuu, vivan los colores claros y la tez favorecida por el moreno
y el poder salir sin 40 chaquetas!

teresweetstyle dijo...

me ha encnatado como siempre esta entrada cielo, interesnte y completa!!
lo de las botas grises yo tengo una asi, te dejo el link por si es algo parecido y si veo algo te aviso ok?
http://www.sweetstyleblog.com/2011/01/grey-day.html

besitos!

Núria C.B dijo...

Qué bonitas fotos chicos!!! :):)
Puesss...nose...como no sea por la crisis, que los viajes sean más baratos o algo así...no se me ocurre nada más! jeje
Me alegro mucho por vosotros! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola!!!
Una selección de fotos muy bonitas y si más otoñales.
Ni idea del motivo de que se alarguen las bodas hasta noviembre....será que en temporada baja será algo más barato? por no encontrar fecha? o por no aguantar los calores de casarte en agosto ?
Ya nos contarás!
Te hubiera encantado la realización de thread! a Ver si a la próxima :P
Besos
Anna

Charmin dijo...

Holaa!! casarse en época de frío de alguna manera te asegura el tiempo. La primavera es bastante traicionera y además disfrutas de unas vacaciones cuando el resto estamos trabajando jeje!!
Besitos
http://charmincloset.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Creo que las cuatro estaciones ya no son como las aprendimos de niños, supongo que debido al cambio climático. El verano tardó mucho entrar y está durando más y cada año va variando.

Muy buena selección de fotografías, pero la del prendido en el ojal... flor en el ojal; a ver si tenemos novios con clase como en Inglaterra.

Abrazos y feliz domingo.

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días.
Me ha encantado el post la verdad.
Yo opino que las bodas se están alargando más por el echo que querer de más tiempo para disfrutar y luego de la luna de miel.
eso opino.
Un besazo y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

theROOM dijo...

Por fin la gente se ha dado cuenta de lo agradable que es el otoño, y lo que sufren los hombres con traje en pleno Agosto, supongo.

En una boda a la que fui en Julio, me planteé levantarme el vestido (largo) y ponerme a abanicarme los muslos, como las matriarcas gitanas, pero no habría quedado muy fino :P

No sabes cómo me reí con tu comentario ("soy una cursi"). Carcajada en la cola de mercadona :P

Un beso,

Helena

Anilegra dijo...

me gustan estos colores ,y estas fotos yo también tengo trabajo de bodas hasta finales de mes y principios de noviembre pero aquí es razonable ya que la temporada turística acaba con FIESTA DEL MARISCO que se celebra estos días ,y la gente que tiene negocios espera a que pasen estas fechas para sus celebraciones

Miss Niké dijo...

Hola chicos:

Soy una de vuestras clientas de otoño. Os puedo asegurar que quien se casa en octubre no es porque esté fuera de la temporada veraniega, pues en cuanto a bodas (como vosotros sabéis) se considera temporada alta.

Eso sí, aprovechando el retraso de 10 horas que tendrá nuestro vuelo, no quería dejar de pasar el momento de agradeceros lo encantadores y atentos que estuvísteis ayer con nostros en nuestra boda. Además, del recuerdo del album tendremos el recuerdo de dos fotógrafos que estaban atentos a todos los detalles, cuidaron a nuestros invitados para que todos salieran en las fotos y aguantaron todas las peticiones y dudas que nos surgieron antes y durante la celbración. Muchas gracias por todo y os llamaremos a la vuelta de nuestro viaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips